Alianzas de Boda

Porque se pensaba que la vena del dedo en el que iba la alianza de bodas iba directamente al corazón, estos son habitualmente llevados en el dedo anular izquierdo. Hoy en día, esa práctica sigue existiendo a pesar de que la tecnología médica reciente ha demostrado que la creencia es completamente falsa.

Después de la ceremonia de la boda, otra tradición se observa a fin de que las mujeres lleven el anillo de bodas. Primero tienen que transferir su anillo de compromiso de la mano izquierda a su dedo de la mano derecha. A veces, esta tradición se practica cuando se ha adquirido un conjunto de novia que consiste en alianzas de boda y anillos de compromiso. Tanto los anillos como las alianzas se adaptan perfectamente y se pueden usar por separado o juntos.

Hay muchos estilos en estos conjuntos de novia, de alianzas entrelazadas, diseños que hacen juego y mucho más. Por lo general, habrá un diseño solitario, con o sin acentos en un anillo y una alianza con o sin piedras en el otro. Un sistema que hace juego es hermoso y hay muchos estilos y diseños para elegir. Piensa en términos prácticos a la hora de elegir entre uno individual y un conjunto. Esta será la decisión más importante que va a hacer antes de completar su sueño de matrimonio. Pregúntate a ti mismo si te gusta llevar dos anillos. ¿Este conjunto de anillo y alianza de bodas coincide con la forma de vida o estilo personal? Piense en el desgaste diario, ademas de la cuestion del precio y decida qué tipo de diseño del anillo de bodas le conviene.

Los anillos de bodas, juegos de joyería nupcial y alianzas de boda no son sólo piezas ordinarias de joyería. Son los símbolos más importantes de su compromiso y amor con los demás. Vaya a una tienda y vea diferentes estilos y tipos, si usted quiere elegir los anillos de boda y joyería nupcial no sólo para usted, pero, por supuesto, para su ser querido también. Busque un anillo de bodas que usted mantenga y cuide eternamente ya que los anillos y alianzas no son sólo una declaración de moda, es un compromiso que debe mantenerse de por vida para los que traen mensajes de paz y amor incondicional.

Cada anillo de bodas ha sido cuidadosamente diseñado y creado con diamantes de calidad superior, metales y piedras preciosas, titanio o platino dependiendo del caso. En cada compra de un anillo de bodas, la artesanía y una valoración de garantía se incluye a menudo. Usted puede encontrar un anillo de bodas para usar como un anillo de forma independiente o para que coincida con su alianza de compromiso.









1 comentario:

  1. Dónde se pueden conseguir las alianzas de la fotografía? De qué marca son?

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates