Anillos de Boda

Aunque ahora es una de las prácticas culturales más universales, el intercambio de anillos de boda en realidad ha existido alrededor de menos de cien años. Incluso dentro de este corto período de tiempo, los estilos han cambiado un poco, y ahora hay todo tipo de opciones disponibles en cuanto a diseños y materiales. Aquí están algunas de las cosas que usted necesita saber antes de hacer esta compra importante.



¿En que difieren los anillos de boda de los anillos o alianzas de compromiso?

Si ya ha pasado por el proceso de compra de los anillos de compromiso, se podría pensar que usted se encontrará con la misma experiencia costosa, requiere mucho tiempo de nuevo. La buena noticia es que la gente siente la eleccion de los anillos un poco menos difícil.

Por un lado, la variación de estilos no es tan grande entre los anillos. Para los anillos de los hombres, que no debería ser una sorpresa en realidad hay sólo unos pocos estilos básicos. Los anillos de boda de las mujeres vienen en una variedad ligeramente mayor de estilos, pero las opciones son aún mucho menores en comparación con los anillos de compromiso.

Los anillos de las mujeres también tienden a ser mucho menos costosos que los anillos de compromiso. Con los anillos de compromiso, en particular, la tentación siempre está en elegir una gran piedra, y la mayoría de los estilos populares de ajuste se orientan en este sentido. Algunos de los estilos de timbre popular para las mujeres incorporan diamantes múltiples, pero los diamantes suelen ser muy pequeños. Varios pequeños diamantes siempre van a costar mucho menos que uno grande solo.

Del mismo modo, no es necesario gastar dinero extra en los diamantes de alta calidad para un anillo de bodas. Los tipos de parámetros utilizados para los anillos es utilizar la combinación de los diamantes en varias configuraciones para crear una mirada sutil y sorprendente que en realidad es mayor que la suma de sus partes. La atención no es sólo por un diamante central, a menudo es con los estilos de anillo de compromiso.

Anillos de Boda Precios

Otra cosa buena acerca de los anillos en comparación con las alianzas es que en la mayoría de los estilos comunes, la variación en el precio no es demasiado grave. La palabra clave aquí, por supuesto, es "más". Hay algunos tipos de anillos de boda para las mujeres que son más afines a los estilos de anillo de compromiso en cuanto a que disponen de uno o más diamantes de gran tamaño. Estos anillos pueden ser muy costosos y por lo general fuera del presupuesto de la mayoría de los consumidores. Si usted está en el mercado en busca de este tipo de anillo, también hay que entender que los anillos con diamantes más grandes también tienen a menudo los diamantes incrustados de tal manera que están más expuestos a los daños, o incluso el desgaste.

Evitar anillos con diamantes grandes es una buena idea desde el punto de vista de estilo, y más aún, desde el punto de vista de valor.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates