Sandalias para Bodas

Se avecina una boda de verano? O tal vez va a ser una dama de honor en la boda de un amigo, o han sido invitados a una boda. Para una boda de verano las sandalias de tacón pueden una excelente idea para una boda muy especial o un vestido de dama de honor. Entonces, ¿cómo elegir entre los numerosos diseños y colores que están disponibles?

En primer lugar, debe considerar la altura de los talones. Si usted es la novia debera tener en cuenta con qué frecuencia y por cuánto tiempo tendrá que estar de pie durante todo el día, en un principio para los votos (si la boda es en la iglesia esta dura bastante tiempo), seguido por un montón de pie para la toma de fotografías, lo que podría llevar bastante tiempo. Usted estará de pie saludando a todos sus invitados, y luego hablando con grupos de familiares y amigos. Si tiene suerte podrá llegar a sentarse a una comida, entonces llegara el baile, para empezar con su nuevo marido, después, sin duda, todo el mundo quiere bailar con usted. Al final de la noche se quedara parada por un tiempo muy largo, por lo que un par de sandalias cómodas es vital para su placer en el día - no le gustaría que su recuerdo más perseverante del día sean los pies dolorosos.

Sí, lo haría como un par de sandalias impresionante para llevar con el hermoso vestido de novia que ha tenido diseñado, pero es importante estar seguro de que se sientan cómodos y no demasiado alto como para llevar todo el día. Un tacón de altura media sería mucho más cómodo y más fácil en los pies. Otra cosa que pensar es en donde la recepción se llevará a cabo, y también donde se van a tomar las fotografías.

Una recepción al aire libre es el más habitual para el verano con muchas de las fotografías tomadas en un jardín. Por lo tanto, usted debe tener los zapatos que le permiten caminar sobre el césped con facilidad, no es muy agraciado de tener los talones clavados en el suelo. Los tacos más amplios tal vez no son tan guapos como los tacones de aguja muy fina, pero será mucho más fácil de usar para todo el pie y el baile que va a hacer.

El estilo de las sandalias también es muy importante. Un par de sandalias sencillas se ven mejor con un vestido elaborado que un par excesivamente decorativas. Por otro lado, si tu vestido es de elegancia sobria, puede destacarse con un par de sandalias impresionante, tal vez cubierto de diamantes de imitación o de diamantes, o decoradas con arcos.

El color de los zapatos se verá influido por el color de tu vestido - blanco y marfil son opciones populares para la novia. Las damas de honor podrían llevar sandalias que coincidan con sus vestidos, tal vez, pero las sandalias de oro o plata también funcionan bien, y probablemente serían más útiles para usar en futuras ocasiones.

Seleccione las sandalias de la boda con cuidado, tome su tiempo y compre el par perfecto para usted. Usted tendrá un gran día si tiene los pies cómodos en sandalias elegantes.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates