Brindis de Boda

A muchas personas asignadas a hacer un brindis de la boda a menudo les resulta difícil hablar de forma natural frente a los invitados de la pareja. Por lo general, el hombre y / o la dama de honor, suelen realizar dicha tarea. En algunos casos, los padres de la novia o el novio también darán un discurso. Si usted es elegido para dar un discuro en el brindis aquí hay algunos consejos a seguir para un inolvidable discurso:

Prepararse para su discurso: Esto es definitivamente algo que usted no quiere hacer en el último minuto. La clave para un gran discurso se encuentra en el esfuerzo puesto en el discurso de antemano. Por lo tanto, tus pensamientos deben ser organizados y escritos. Puede agregar citas de novelas o letras de canciones. También puede añadir una cita favorita de la pareja o una línea de su canción.



Hacer un "machete": Recuerda sus días de escuela? La mayoría de nosotros en la escuela escribimos lo que vamos a decir en un pequeño pedazo de papel. Usted puede hacer esto en un brindis de la boda también. No escriba todo lo que usted va a decir. En cambio, sólo anote un esquema y la secuencia de su discurso.

La práctica hace la perfección: Una vez que haya terminado de escribir su discurso para el brindis y tomado nota, practica, practica, practica. Mírate en el espejo y piense que usted está hablando en frente de la pareja y los invitados. Mantenga contacto visual con la "multitud" y haga gestos como si se tratara al dar el discurso. Una vez que usted se sienta cómodo delante del espejo, pregunte a sus amigos para que le ofrezcan consejos para mejorar el discurso.

El acto de apertura: Esto se hará en el día de la boda misma. Presentese a sí mismo a la multitud para llamar su atención. La mayoría de estas personas estaran ocupadas charlando, comiendo y bebiendo por lo que tendrá que conseguir su atención y presentarse antes de iniciar el discurso.

Dar su discurso: Este será el momento. Planifique su pausa para dar énfasis en algunas cosas en su discurso. Recuerde que debe mantener su discurso breve. No debe ser superior a dos o tres minutos. Hable naturalmente y despacio, para que puedas realizar un seguimiento de las cosas que quieres decir.

Levantando su copa: Como se trata de un brindis, es obvio que hay que levantar la copa para hacer el brindis. Sin embargo, hay algunos que no levanten su copa y prefieren mantenerla en la mesa.

Terminar su discurso con una nota positiva: Digamos, por ejemplo, "Este brindis es para mis amigos Juan y Ana". También puede agregar un pequeño deseo sobre su relación. O si este es el padre del novio dar la bienvenida a la novia a la familia siempre es un gesto maravilloso.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates