Bromas para Bodas

El discurso del novio y la novia es un gran momento en la boda. Abarca todos los sentimientos de por qué ha elegido la pareja con la que esta en su día de boda. Historias acerca de cómo se conocieron y sus sueños para el futuro son aspectos importantes de un buen discurso.

Debido a la naturaleza emocional de estos discursos es siempre una buena idea añadir algunos chistes en los procedimientos para ayudar a animarla. Esto mantendrá a su audiencia entretenida y añadira un buen equilibrio para el discurso general que se les entregue.



El tipo de bromas que se utilizan, es importante, ya que necesitan ser apropiadas para su audiencia, así como algo con lo que usted se sienta cómodo. Si desea agregar una nota positiva a su discurso la elección de chistes o bromas adecuadas ayudarán a que eso suceda. Por otra parte los chistes malos podría enviar su discurso fuera de la tangente, así que asegúrese de elegir sabiamente.

Hay muchos temas se pueden tocar con sus bromas incluyendo las cosas que hizo con su futura esposa, a veces mientras más embarazoso, mejor. No vaya demasiado lejos, con esto no quiere molestar a nadie realmente en el proceso, especialmente cuando están prometiendo estar con ellos para el resto de sus vidas.

Esto va para burlarse de su familia, asegurese de que es algo que no les importaría que se hable por lo tanto deje en paz algo demasiado personal. Dependiendo del tipo de personas puede también influir en su decisión.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates