Buffet para Bodas

Algunas personas aman el estilo de buffet para bodas. Puede haber un montón de variedad, pueden tener segundos en sus comidas favoritas, y si el buffet es bien organizado, no se espera tanto como para una cena sentada. Por otro lado, a algunas personas no le gustan las cenas buffet, citando las largas colas, platos fríos, muy poca comida, y la falta de elegancia. Haga que su recepción sea un éxito, aprendiendo los pros y lcontras del buffet.



Si: Establecer el buffet para mantener la línea en movimiento rápida. Los clientes detestan estar de pie para siempre en sus zapatos de tacón y pendientes de cristal de lujo a la espera de llegar a la mesa del buffet. Una mesa de buffet, que es de dos caras es una buena manera de mantener a los clientes en movimiento a través de la línea rápidamente. Si una tabla de doble cara no cabe en el espacio, otra opción es la creación de dos pequeñas mesas de buffet en vez de una grande. Se puede requerir más personal, pero bien vale la pena para evitar un atasco de tráfico en la mesa.

No: Dejar las mesas de buffet sin personal. Incluso si usted no planea tener una estación de atencion, los huéspedes podrán apreciar unos pocos servidores disponibles para contestar sus preguntas sobre los platos. Esto también asegurará que las bandejas están siendo sustituidas rápidamente cuando se acaban los alimentos.

Si: Mantenga la comida caliente siempre y la comida fría helada. No hay nada menos atractivo que un plato de pollo con temperatura cálida en una salsa fria. Los platos calientes son un buen toque, ya que mantienen la comida caliente en calidad y los invitados se mueven a través de la línea y vuelven a sus mesas.

No: subestimar la cantidad de comida que necesita. Este es un pecado. ¿Qué podría ser peor que estar de pie en una larga fila, sólo para llegar a la mesa y encontrar que la mitad de los platos están vacíos? Muchas novias y novios optan por una cena buffet, porque creen que será menos costosa, pero si el buffet se almacena adecuadamente, esto no es siempre el caso. La gente come más comida en un buffet y se toma más de la que pueden comer, así que hay una gran cantidad de residuos.

Si: Pídale a alguien que pase por el buffet para la novia. Una de las principales quejas de buffet es una falta de elegancia, es muy poco elegante ver a la novia en su vestido fabuloso y pendientes de cristal esperando en línea y llevando un plato de comida. Si la novia se supone que es una princesa por un día, seguramente alguien más puede llevarla a cenar. Por otra parte, la novia y el novio deben estar circulando en su recepción, no en la cola.

No: ¿Crees que una cena buffet significa un entorno informal? está muy bien. A menos que usted este teniendo una boda súper informal, los ajustes del lugar todavía deben ser elegantes. Los platos de papel, vasos de plástico y utensilios, y servilletas de papel no tienen cabida en una boda. Puesto que los clientes se llevan sus platos, elija platos duraderos. Más allá de eso, la cristalería, utensilios y accesorios de mesa deben ser tan especiales como lo serían para una cena sentada.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates