Complementos de Novia

La búsqueda del vestido de boda de sus sueños puede ser casi tan emocionante como un viaje en busca del amor de su vida. Énfasis en el "casi". Pero tan importante como el vestido de novia puede ser, hay muchos otros detalles que se unen para hacer mejor su aspecto en su gran día.

Incluso el vestido más hermoso en el mundo a menudo se beneficia de un unos pocos complementos de última moda. Tocados, velos, carteras, joyas y zapatos de mezcla para crear algo más que el vestido perfecto, el conjunto de sus sueños.



Al planear su boda, es fácil ver que todos los detalles suman más que la suma de sus partes. La misma teoría se aplica a los accesorios de novia. Estos artículos seguramente inspirarán las sonrisas y aplausos de sus asistentes e invitados.

Velos



Los velos de novia vienen en muchas formas, tamaños y longitudes. A la hora de planificar el velo apropiado para su día de boda, es importante tener en cuenta la temporada, tematica de la boda y el estilo de tu vestido. Las bodas de verano podrían requerir un velo corto, mientras que las ceremonias de invierno pueden requerir algo un poco más grande.

Velo frontal: consiste en un solo velo translucido de tul o malla. Vienen en dos estilos distintos.

Los velos tradicionales se llevan sobre la cara durante su caminar por el pasillo, luego, ya sea el padre de la novia o el novio lo levanta durante la ceremonia. Los velos modernos son ideales para crear un ambiente "retro" o de vendimia. Usted puede usar estos velos durante todo el día.

Velo corto: sólo barrido sobre los hombros de la novia. Que puede estar compuesta de una sola capa ligera o varias capas de tela. Son ideales para las bodas de día o casuales. Algunas novias incluso optan por cambiar de uno largo durante la ceremonia a uno más corto durante la recepción.

Velo de longitud media: Estos velos versátiles vienen a menudo con múltiples capas y se extienden hasta algún lugar entre los codos y las puntas de los dedos. Si usted no quiere ir con un largo velo extra, un estilo medio de longitud es un compromiso perfecto. Se ven muy bien para las fotografías tomadas con su velo soplando suavemente en el viento!

Velos Catedral y Capilla: Estos velos largos y sueltos se extienden a varios metros detrás de su vestido de novia. Se ven impresionantes y glamorosos mientras camina con confianza al altar. Ayudan a alargar la silueta y dan un aspecto increíble en los retratos.

Tocados



Por supuesto, los velos no son la única manera de arreglar un traje de boda. Muchas veces las novias utilizan tocados con estilo.

Peinetas: Escogiendo el peinado adecuado para su día de la boda puede ser casi tan estresante como encontrar el vestido adecuado. La peineta ayuda para agregar acentos brillantes y peinados diferentes. Vienen en diferentes variedades y ofrecen a menudo deslumbrantes cristales, piedras y perlas.

Cintas para la cabeza: ¿Estás buscando una manera de separar distintas partes de tu peinado? Las cintas para el pelo brindan un diseño dinámico y perfecto. Usted puede encontrar con adornos de cristal, motivos florales de diamantes de imitación, y hasta volados de colores en tres dimensiones.

Tiaras: Siempre soñaba con sentirse como una princesa en el día de la boda? Una diadema puede ser la opción correcta para usted. Muchos incluso se pueden combinar con una variedad de velos diferentes. Las tiaras a menudo vienen destacadas con perlas, lentejuelas, cristales y mucho más.

Zapatos



La decisión sobre el par de zapatos para su día de la boda es una propuesta difícil. Por mucho que usted desea el mejor estilo, también hay que considerar que se caminara en ellos todo el día.

Tacones altos: Por supuesto, los tacones altos hacen un trabajo fabuloso de alargar tu figura y te hacen lucir mejor. Sin embargo, el largo día por delante de la novia puede hacerlos un poco intimidantes. Muchas novias evitan esto usandolos solo durante la ceremonia y fotografías. Después, discretamente lo cambian por un par planos o sandalias, incluso para la recepción.

Teñibles: zapatos teñibles son ideales para crear un aspecto coherente entre la novia y sus damas de honor. La novia puede simplemente usar una versión en color blanco o marfil de los zapatos, mientras que las damas de honor pueden tener el mismo estilo teñido para que coincida con el color de sus vestidos.

Estas son sólo algunas de las muchas opciones de accesorios para novias en los días de su boda. Y no debe detenerse ahí! Recuerde que hay una gran variedad amplia de joyas, carteras, ligas, fajas y mucho, mucho más que puede ayudar para que te veas increíble en uno de los días más grandes de su vida.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates