Decoraciones de Bodas

Así que usted está en medio de la planificación de su boda. La planificación de la boda es una experiencia divertida que puede llegar a ser muy frustrante a veces. Parece como si nunca tiene todo listo y organizado en el tiempo para el gran día.

Una parte importante de la planificación tiene que ver con la decoración de la boda. Hay muchos factores a considerar, la decoración de la ceremonia, la decoración de la recepción, flores, favores de la boda y mucho más. Al planear su boda desea leer las sugerencias y consejos útiles en la decoración que pueden ayudar a inspirar.



Al considerar la decoración de la boda usted tiene que pensar en esquemas de color, ideas baratas para favores de la boda, ramos, centros de mesa y la lista continúa. Si está trabajando con un presupuesto apretado entonces si usted lo desea, puede encontrar varias ideas baratas, pero de elegante decoración.

Durante la ceremonia de la boda usted puede querer una tematica diferente de la recepción. La decoración de su boda para la ceremonia puede girar en torno a la tematica del amor.

Hay literalmente cientos de ideas de decoración de boda para encontrar en esta web. Si tiene una boda temática occidental tendrá que investigar algunas excelentes ideas que sorprenderán a tus invitados y a tú mismo. Lo mismo puede decirse de una playa o una boda al aire libre. Usted tendrá que utilizar diferentes ideas de decoración de la boda para este tipo de bodas.

Decoraciones de Bodas en Primavera

Se acerca el clima templado, con el aumento de la temperatura. Temas populares para la primavera son las bodas de jardín, fiestas de té, el color verde, las flores, y los días de lluvia!. Use la primavera como inspiración para su decoración con flores frescas en macetas y plantas, velas y colores brillantes como el rosa, verde y amarillo. Use flores de primavera, como las margaritas, lirios y rosas. Para la comida, algo ligero y afrutado. Pruebe las verduras jóvenes, tales como zanahorias o las patatas de alevines en el menú. Servir un pastel de vainilla con limón o hielo de coco para los sabores de la primavera. De favores de la boda, regale paquetes de semillas de flores o hierbas y plantas.

Decoraciones de bodas en verano

La planificación de la boda de verano es una de las más fáciles. Con el clima cálido la elección de lugares es mucho más flexible que otras temporadas. Hospede su boda en interiores o al aire libre, pero asegúrese de llevar la tematica de verano. Considere la posibilidad de decorar su espacio con frutas frescas, tales como limones, o naranjas. Use colores brillantes como el verde, rosa o naranja. Sirva porciones de frutas y verduras frescas, y ofreczca un sorbete de postre. Use un pastel de bodas con sabores como fresa o limón. Las flores de verano incluyen típicamente lirios, margaritas, orquídeas y crisantemos.

Decoraciones de bodas en otoño

Se trata de conseguir el aire fresco y el color de las hojas cambiantes. Inspire la planificación de su decoración de la boda en torno a los colores del otoño con la roya, marrones, amarillos y rojos. Llene la habitación con calabazas, piñas, hojas otoñales o las bellotas. Algunas flores populares pueden incluir rosas, margaritas, girasoles, las bayas de sebo. El menú también puede reflejar la estación con comidas abundantes, como el pato asado, vegetales condimentados o sopas de calabaza. Sirva un pastel de bodas de calabaza, nuez moscada u otros sabores picantes.

Decoraciones de bodas en invierno

Decidir sobre su boda de invierno puede ser un poco más difícil. Aunque la mayoría elije la nieve y la fantasia como el tema, se puede cambiar, añadiendo toques de color. El invierno es todo blanco, azul y plata, además de añadir un color brillante como el verde, dorado o rosa para crear un impacto. Use flores elegantes para una boda de invierno, tales como rosas, lirios, crisantemos y orquídeas. También puede emparejar vegetación, como los helechos o el eucalipto, con las flores en su decoración. Para la comida, sirvan deliciosos platos como la carne de pavo, pollo o carne asada. Diseñe un pastel de boda que lleva a cabo la tradicional fiesta y los sabores de invierno, como la menta y chocolate, chocolate blanco y frambuesa, o pan de jengibre.

Calme un poco el estrés de planear su gran día, leyendo varias ideas diferentes de decoraciones de bodas. Su boda debe ser una celebración alegre que sea impresionante desde el comienzo del día hasta el final de la noche.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates