Dedicatorias de Boda

Escuchar los discursos de la boda es uno de los puntos más esperados de una boda. A medida que cada orador da su mensaje personal para la pareja de recién casados, el público participa en la alegría por la respuesta a la intervención o la aceptación da un caluroso aplauso después.

En una boda tradicional, el padre de la novia suele ser el primero al que se le solicite un discurso, seguido por el mejor hombre, el padre del novio y la dama de honor. El novio y la novia son generalmente los últimos en dar sus propios discursos después de que todos los ponentes han terminado. En algunas culturas, la madre de la novia o la madre del novio también pueden ser solicitadas para dar un discurso.



En verdad, dar un discurso durante una ocasión especial como una boda es un honor y un privilegio. Si usted es uno de los altavoces, debe hacer el esfuerzo para preparar su discurso al menos una semana antes del día real de la ocasión. De esta manera, se puede recitar su discurso con convicción y confianza.

Algunas personas pueden decir que no tienen el don de hablar en público. En realidad, es normal sentirse nervioso al hablar delante de una multitud, sobre todo si es la primera vez que lo hace. Sin embargo, nunca se debe dejar que el nerviosismo se haga cargo. Con la preparación y la práctica, usted debería ser capaz de entregar una dedicatoria de boda memorable y significativa.

Es una buena idea recitar o leer en voz alta el discurso que ha creado después de haber terminado de escribirlo. Si lo desea, puede preguntar a amigos o familiares a medida que practica su discurso. De esta manera, usted puede conseguir la sensación real de hablar delante de la audiencia y construir su confianza, un día a la vez.

Puede empezar por leer los discursos de boda que se pueden encontrar en los libros y en Internet. Encuentre un recurso con el que se puede relacionar y sentirse comodo. Usted puede seguir el patrón del discurso, cambiando los detalles que se aplican a su situación. Lo más importante es que las palabras se digan con el corazón.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates