Fincas para Bodas

Llamando a todos los amantes de la naturaleza! ¿Por qué casarse en un salón de un hotel cuando ama el aire libre? Para cualquiera que busque un lugar de boda al aire libre único, considere la posibilidad de su evento en una granja local o finca.

Hay diferentes tipos de espacios que albergan eventos especiales. Hay granjas históricas, granjas con o sin animales, fincas, y mucho más. Para cualquier persona interesada en tener su boda en una finca, debe estár seguro de encontrar uno que se adapte a usted perfectamente.



Muchas fincas rutinariamente alquilan sus prados para eventos especiales. La ventaja de encontrar una de esas es que ellos tienen experiencia en ser un lugar para la boda. El gerente sabe las mejores zonas de trabajo para las carpas, donde las mejores vistas están en cada momento del día, cómo configurar las instalaciones fuera de la vista, y así sucesivamente. Por supuesto, si usted tiene una finca de su familia, probablemente desee tener su boda en esa propiedad.

Las bodas que se celebren en las granjas son, evidentemente, las más adecuadas para una pareja de novios que aman la naturaleza y los animales, y que les gusta la idea de una boda más relajada. Usted tendrá que adaptar el estilo para adaptarse a la ubicación. Una boda en una finca debe ser fresca, atractiva, e informal.

Una excelente manera de establecer el tono para su boda es escoger un motivo relacionado con el sitio que usted ha elegido. Por ejemplo, si se van a casar en un huerto de manzanas en el otoño, se puede utilizar un motivo de manzana en sus invitaciones. Un diseño de tipografía hermosa estaría en consonancia con la sensación más acogedora de una granja.

Otros elementos de diseño que funcionan muy bien para una boda de finca son cosas como los acentos de la cinta de algodón, grandes vasijas vaso de limonada recién exprimida, y recuerdos que reflejan la especialidad del campo. Un pastel muy rígido en busca fondant no sería el estilo correcto, una mejor opción sería uno más suave, de aspecto más casero con crema de mantequilla, o incluso una colección de pasteles de fruta fresca.

La novia y el novio tendrán que elegir traje de boda que sea apropiado para la finca. Para el novio, un traje de color caqui sería una buena alternativa a un traje de smoking o oscuro.

Hay muchas opciones maravillosas para la novia. Se podría optar por un vaporoso vestido de organza suave, tal vez con detalles hechos a mano de tela de flores. Otra excelente opción sería un vestido de novia de lino. Esto también sería un escenario ideal para considerar el uso de un vestido de novia que es de longitud media, o por lo menos uno sin una cola larga. Mantenga sus accesorios simples, un conjunto de joyas de boda hechos a mano y un velo sería bonito.

Con grandes opciones para muchos, una pareja puede contraer matrimonio en casi cualquier lugar en estos días. Si usted es un amante de la naturaleza, definitivamente debe tener su boda en una finca.












1 comentario:

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates