Frases para Bodas

Las frases de invitación de la boda son una hermosa manera de decorar tus invitaciones, agregan romance y su personalidad a lo que normalmente es bastante formal.

Si usted tiene un poema favorito o letra de la canción que desea compartir con sus invitados se puede empezar por agregar a la parte delantera de su invitación.



"Dos corazones laten como uno" de U2

"All You Need Is Love" de John Lennon

O incluso de su película favorita! Tome "princesa prometida" - una increíble película divertida, romántica y la pista de Willy DeVille, amor romántico. Gran pista de baile en primer lugar, si usted está buscando una!

"Ven mi amor te voy a contar un cuento,

De un niño y una niña

Y su historia de amor.

¿Y cómo la amaba oh tanto,

y todo el encanto que poseía "

Siempre hay frases clásicas que parecen grandes en las invitaciones de boda. Los más populares son:

"Este día me casaré con mi amigo/a, con el que rio, vivo, sueño, y amo"

"La vida sin amor es como un árbol sin flores y frutos." - Khalil Gibran

"De vez en cuando, en medio de una vida ordinaria, el amor nos da un cuento de hadas." - Anónimo

Si les encanta divertirse, usted todavía puede divertirse en sus invitaciones de boda. Pequeñas frases como: "Adivina quién se va a casar?" o "Ya era hora!" demostrará que esto va a ser una boda de divertida.

Sea usted mismo cuando se trata de sus frases de invitación, no tiene por qué ser una línea de cursi que has visto antes, es bueno cuando se pueda reflejar su personalidad.

No sólo se adhieren las palabras, usted podría tener fotos de los dos con la fecha de la boda. Si quieres algo más formal, mira los versos de poemas clásicos o de textos religiosos. Esto marca la pauta para la boda y mostrara la formalidad de la ocasión.

También puede incorporar la frase de invitación de la boda en la parte frontal de los programas de la boda, menús, y los recuerdos, esto se puede convertir en el tema o lema de su boda.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates