Haciendas para Bodas

No todas las parejas que se casan desean la playa o la iglesia para su gran día. Para algunos, es mejor elegir lo que conocen y disfrutan o simplemente algo nuevo. Si su boda va a tener lugar en una granja o hacienda, hay un par de trucos para convertir ese lugar en la sala de recepción perfecta. Usando la configuración regional como inspiración, la decoración puede ser muy divertida y muy fácil de reunir.



Los animales

Es inevitable que, en la finca, pueda haber un animal o dos. Por lo tanto, acepte este concepto e incluyalo en su tematica. Esto podría significar estampados de animales en el pasillo, manteles, o incluso la ropa de los asistentes. Se podría simplemente liberar palomas mensajeras después de la ceremonia, o incluso animales caminando por el pasillo con la niña de las flores y el portador del anillo. Rindiendo homenaje a este aspecto de la vida en la granja no sólo mantiene el tema exacto, pero también se puede hacer por un acento adorable para un día hermoso.

Heno

Otra característica innegable en una hacienda, las pilas de heno también pueden ser acentos excelente de decoración. Considere el uso en el interior de asientos y por fuera. Pacas redondas podrían convertirse en sus laterales y cubierta con un mantel para su uso como una mesa. O, si usted está buscando un enfoque menos importante, considere la desparramar heno suelto entre los asientos para formar un pasillo distinguible.

Equipo agrícola

Aunque esto podría ser difícil, no es imposible. Usted puede comenzar incluyendo el tractor con el cliché de "Recien Casados" detras. Esto puede ser usado para el transporte de la novia y el novio a otro lugar cuando llegue el momento, pero también puede ser colocado justo fuera de la "recepción" para que todos lo vean de antemano. Pequeñas piezas de maquinaria agrícola, tales como rastrillos, azadas, y palas, se pueden utilizar en el diseño mediante la colocación en racimos cerca de las entradas, o con la pintura en los colores de la boda deseados y con ellos alrededor de la habitación. Pequeñas versiones de estas herramientas podrían incluso ser regalados como favores de la boda. Un mini tractor con su cubo lleno de dulces o un conjunto de herramientas de jardín con una bolsa con monograma, por ejemplo, sería adorable en las mesas y es una forma maravillosa de decir "gracias por venir" a sus invitados.

Comida

Por último, hay alimentos que también pueden ser utilizados para propósitos de diseño. Los tallos secos de maíz se pueden mostrar en paquetes grandes, las calabazas y los zapallos se pueden usar para centros de mesa, o manzanas y peras se pueden combinar. Siempre y cuando el uso de materiales en la hacienda se ajusten con la tematica agrícola, la boda será hermosa y auténtica, ademas de memorable.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates