Ideas para Bodas

Las ideas para bodas, si están bien pensadas y bien incorporadas pueden lograr un gran impacto en la toma de una imagen perfecta de la boda y lo más cercano a la perfección como sea posible. Hay muchas cosas que usted puede hacer para mejorar el aspecto de su boda. El planificador de la boda (wedding planner) está bien, pero es la pareja que se casa la que va a tomar la decisión final. Cuando se trata el tema y si se planea todo bien, puede ser una boda increíble. Los invitados realmente lo apreciaran y lo mejor es cuando años más tarde se mira a través de su álbum de boda y con cariño recuerdan que boda hermosa que fue.



Las ideas de decoracion de la boda pueden depender mucho de la ubicación, y de la ubicación, y de.... la ubicación. Escoja un buen lugar antes que cualquier otra cosa. Todo lo demás se mueve alrededor de la ubicación. Es en el interior o al aire libre? ¿Es en su casa o fuera? ¿Qué tan grande es el lugar y qué tipo de decoración puede caber ahí dentro? Usted tiene que hacerse estas preguntas. Y una vez la ubicación se ha decidido establecerse una tematica. ¿Qué tematica quieres? Un estilo de clásico cuento de hadas? Una aventura súper sofisticada de lazo negro? O algo informal y relajado? ¿O hay alguna otra imagen en su mente que le gustaría volver a crear?.

Una de las ideas de decoración más populares de la boda de hoy es el tema de Harry Potter. Este tema ha llegado a la prominencia de este año debido a una escena de la boda en particular y su estética que está muy bien presentada en la película. Esto ha llevado a muchos a redescubrir el tema clásico Inglés y un montón de gente está proponiendo transmitir la tematica Inglés feudal - con tiendas de campaña y las cortinas que fluyen, la iluminación de estilo medieval con un montón de velas y mobiliario que refleja el tema.

Una de las ideas decoración más populares de la boda es contar con una iluminación innovadora. Algunos lugares de la boda están adornados con farolillos de papel y hermosas lámparas en miniatura que reflejan el tema de la misma. Y no hay boda completa sin decoraciones florales. Y la coordinacion del color es muy importante aquí. El color de las flores debe ser el mismo que los colores dominantes de la recepcion. Se deben mezclar en el ambiente y complementarlo. Las flores tienen diferentes significados simbólicos. Y jarrones de flores de buen gusto colocados en las mesas harán maravillas para la apariencia general de la boda.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates