Frases para Invitaciones de Boda

La elección de frases para invitaciones de boda puede ser complicado, las familias son más diversas que nunca antes, por lo que no es de extrañar que el formato tradicional para su invitación no va a funcionar. A continuación se presentan algunos ejemplos de las frases de la invitación de la boda correcta para su uso en una amplia gama de circunstancias. Esperamos que estos ejemplos hagan su tarea un poco más fácil.



Tradicional

Antes de examinar algunas de las frases para invitación de boda no tradicionales, así es como usted escribe la invitación si los padres de la novia estan pagando por la ceremonia y aún estan casados.

Señor y la señora "Acme"

solicitan el honor de su presencia

en la boda de su hija

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

en el Jardín Botánico de Missouri

El sábado treinta de junio

Cinco de la tarde

Por lo general, quien está pagando las facturas se tendrá en cuenta como el anfitrión del evento. Como se verá en algunas de las otras muestras puede prestarse a confusión cuando la pareja está pagando, o cuando toda la familia comparte los gastos.

Una nota sobre el ejemplo anterior: si los padres del novio estan pagando por la ceremonia en lugar de la novia, entonces simplemente se realiza un intercambio de nombres de los padres.

Anfitriones no tradicionales

Como se mencionó anteriormente, acreditar los anfitriones puede ser duro con sus frases de invitación de la boda. Echemos un vistazo sobre cómo manejar el texto de algunas situaciones específicas. Dicho sea de paso, sólo va a cambiar la parte de la redacción que se ocupa de los nombres. La mitad inferior incluyendo los detalles del evento puede seguir siendo el mismo, independientemente de cómo los anfitriones deben ser manejados.

Cuando los padres comparten los costos

Cuando los padres están compartiendo las tareas de alojamiento, deberá utilizar la redacción de la siguiente manera:

Señor y la señora Acme

y

Sr. y Sra. Smith

solicitan el honor de su presencia

en el matrimonio de sus hijos

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

En cuanto a que nombres van en primer lugar, usted puede elegir a la lista de los padres que están pagando más primeros. Típicamente, sin embargo, los padres de las novias se nombrarían primero. Discuta su decisión con anticipación para que nadie lastime los sentimientos.

La pareja pagando la boda

Muchas parejas hoy en día están pagando la factura de su propia celebración, ya sea porque están esperando más tiempo para casarse, tener más control sobre la planificación, o porque sus familias no están en la posición financiera para pagar por una boda. Cuando la pareja está organizando su propio evento, las frases de invitación de la boda se verían como el siguiente ejemplo:

Usted está cordialmente invitado

para celebrar la boda de

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

Observe en el ejemplo que el nombre de los padres no se mencionan. Si usted quiere que los reconozca, usted puede elegir la siguiente alternativa:

Junto con sus padres,

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

los invitamos a asistir a nuestra boda

Además, si usted tiene niños, puede que no desee dejarlos fuera de la convocatoria. Los padres a veces añaden "junto con sus hijos" a la invitación sin utilizar el nombre de su hijo como el anfitrión del evento.

Relación con los padres

Asumiendo que se van a añadir a sus padres a las invitaciones, usted puede terminar frente a otro problema no tradicional: el divorcio y / o volver a casarse. Para ser justo con sus padres, quiere hacer su relación lo más clara posible en las frases de invitación de la boda. También puede incluir los padrastros en la invitación, sobre todo si están ayudando a pagar los gastos. A continuación se presentan algunos ejemplos para ilustrar cómo manejar estas situaciones con mucho tacto.

Los padres divorciados / Sin padrastros


En este caso, los nombres de los padres están separados. Si sólo uno de los padres está pagando por la boda, el nombre del otro padre puede ser omitido.

Mr. Joe Acme

y

La Sra. Josefina Acme

solicitan su presencia en la boda de

su hija,

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

Divorcio con nuevo matrimonio

Si la pareja se volvió a casar y cubre los gastos, la primera muestra de frases para invitación de la boda sería apropiado. Si ambos padres están compartiendo los gastos, deben ser tratados como huéspedes como se muestra en el ejemplo mas abajo.

Señor y la señora Acme

invitamos a la boda de

Jane Elizabeth Acme,

la hija de

El Sr. Joe Acme y la Sra. Josefina Acme,

y

John Robert Smith

Señor y la señora Acme

y

La Sra. Josefina Acme

solicitan su presencia en la boda de

su hija

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

Invitación informal

No todo el mundo quiere tener una boda formal. La invitacion informal puede ser más casual para reflejar la diferencia en el tono para el evento.

Jane y John

Estarín encantados

si se unieran a ellos

para su boda

en el Jardín Botánico de Missouri

el Sábado, 30 de junio

a las 5:00 pm

Una recepción seguirá

Sólo recepción

Algunas parejas optan por no tener una ceremonia formal. En su lugar, invierten sus gastos de ceremonia de la boda en una recepción aún más maravillosa que sus amigos y miembros de la familia puedan disfrutar. A continuación se muestra un ejemplo de las frases de invitación de la boda para tal evento.

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

Se convertirán en señor y la señora Robert Smith

En una ceremonia privada

El Sábado, 30 de junio

Al medio día

Celebre este acontecimiento con ellos en una recepción

El 30 de junio a las seis de la tarde

En

Fiesta Hotel

aunque hay muchos desafíos para armar frases para sus invitaciones de boda, las muestras deberían ser útiles a la selección de las frases adecuadas para sus necesidades de modo que pueda concentrarse en otras partes de su planificación.














1 comentario:

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates