Invitaciones de Boda

La etiqueta alrededor de las invitaciones de boda es muy específica. Cada frase tiene un significado particular, por lo que es importante obtener el texto correctamente (o correr el riesgo de enviar el mensaje equivocado). Estas son las preguntas más frecuentes acerca de las invitaciones de boda.



¿Cuál es la diferencia entre "el placer de su compañía" y "El honor de Su Presencia"? Esto es realmente muy fácil: usar la frase "El honor de su presencia" en una invitación a una boda en una iglesia o casa de culto, y el uso de "El placer de su compañía" para una ceremonia de boda celebrada en otro sitio.

¿Cuándo debe ser enviada por correo la invitacion? Es necesario dar a sus huéspedes una notificación adecuada, para que tengan tiempo suficiente para comprar pasajes de avión, encontrar el vestido perfecto y joyería de la boda, y el horario fuera del trabajo. Seis a ocho semanas antes de la boda es el plazo habitual para el envío de las invitaciones. Que también permite a los clientes el tiempo suficiente para enviar sus RSVP para que pueda obtener un conteo exacto. Si usted siente la necesidad de notificar a los clientes acerca de sus próximas nupcias más de dos meses de antelación, lo hacen con una tarjeta de fecha.

¿Cuál es la diferencia entre el grabado y la termografía? El grabado es la forma más tradicional de la impresión de una invitación de la boda. Una placa de cobre grabada con la redacción de la invitación, y el papel que se ejecuta a través de la prensa sobre la placa de cobre. El resultado es que las palabras se elevan sobre la superficie del papel de una manera muy elegante. La termografía es un proceso mucho más barato que en polvo se combina con la tinta para imprimir las cartas que son un poco elevadas. La forma más fácil de diferenciar entre los dos es que cuando la invitación ha sido grabada, el trabajo será ligeramente dentado en la parte posterior. La tinta también será menos brillante que en el caso de la termografía. Mientras la termografía es muy popular debido a su menor precio, hay algunos que la encuentran de mal gusto, que a menudo se llama "grabado falso". Si la boda es formal, ya sea en términos de un lugar de lujo o un vestido de novia opulento y joyería de la boda, opte por el grabado tradicional.

¿Cómo debe redactarse la invitación cuando los padres de la novia están divorciados? Lo único que se debe evitar es dar la apariencia de que los padres de la novia y el novio siguen siendo una pareja, no importa lo mucho que la novia quiere una familia "perfecta" para su boda. Los nombres de los padres de la novia deben estar en dos líneas separadas, comenzando con el nombre de su madre. Los padres a menudo, pero no siempre, son incluidos en la invitación en función de la dinámica familiar.

Una invitación de boda elegante ayuda a establecer el tono para una boda, por lo que vale la pena el esfuerzo para hacerlo bien. De esta manera, cuando las invitaciones llegan por correo sus invitados van a comprender exactamente el mensaje que está tratando de enviar, y lo ilusionara asistir a su boda.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates