Destacado

Juegos de Vestir Novias

Si vestir a la novia es una tarea complicada hazla mas divertida con este juego de vestir novias.



La bella Cathy va a ser la novia de la boda con encanto. Ella quiere mostrar su encanto particular. Vestila del pelo a los pies. Con tu ayuda, ella debe cumplir su sueño - para ser una novia dulce de la boda. Que se diviertan!
















Juegos de Novias

No todo es trabajo en el mundo de las novias, tambien hay juegos en novias y bodas!

Descripcion



La hermosa novia Caroline y su apuesto novio George celebrarán su boda romántica. Están muy ocupados con los vestidos de novia. Caroline y George quieren mostrar su romántico y profundo amor. Bueno, que la novia glamorosa use lo que han diseñado para ella. Caroline y George son una pareja bien avenida!

















Juegos de Bodas

No todo es trabajo en la organizacion de la boda! Tomese un descanso con estos juegos de bodas, diviertase en la tarea de organizar, preparar, decorar y vestir gratis en los juegos de bodas.



La boda perfecta debe involucrar una recepción de la boda maravillosa. Ahora, como diseñador de la gran boda, usted tiene la oportunidad de organizar la recepción de la boda de las sillas y manteles de adorno. Es tu turno para decidir estas cosas.
















Joyas para Novias

Encontrar el vestido perfecto que siempre has soñado es una de las tareas más importantes y divertidas. Encontrar la joyería nupcial perfecta para la novia para personalizar con ese vestido también es divertido y es esencial para completar tu look.



Así que ahora que tienes el vestido, vamos a elegir su joyería nupcial. Cuando se trata de la selección de joyas para novias, tenga en cuenta algunos puntos. El primero es el estilo de boda. ¿Va a exigir lazos negro y vestidos de noche, sandalias, flores exóticas o boda romántica en la playa? Cualquiera que sea el estilo de boda que está recibiendo puede ayudarle a determinar qué estilo de joyería nupcial se vestirá.



El segundo elemento a considerar cuando se piensa acerca de su joyería es la tematica o los colores que serán incluidos en su ceremonia y recepción. Si usted está teniendo, por ejemplo, una boda en la playa es posible que desee revisar varias opciones diferentes de accesorios de joyería. Por supuesto, con un tema de la boda de playa, caracoles y perlas blancas son una opción joyería nupcial común y práctica.



Otra idea para ayudar en la selección de la joyería nupcial que usará es la temporada o el mes en que se casara. Puede echar un vistazo a todas las estaciones, hay algunas opciones muy prácticas y claras para la selección de su joyería nupcial. Aquí están algunas ideas desglosadas por temporada a continuación.

Selecciones de invierno - Los meses de invierno traen la belleza de los copos de nieve blanca y brillante. Hay muchas opciones para la joyería nupcial que se ajusten al tema copo de nieve. Si los copos de nieve en realidad no son de su idea, trate de visualizar cristales de Swarovski que brillan en la luz. Swarovski es cada vez más popular entre las celebridades y novias. Si los cristales de Swarovski son demasiado para la mirada que usted desea - trate con perlas sencillas de color blanco o marfil. Nada mejor y mas tradicional que bellas perlas. Hay muchas opciones, de una cadena simple de perlas, a un collar de perlas de glamed - sus opciones son ilimitadas.

Selecciones de primavera - La primavera es la hermosa y la "nueva" época del año. Los árboles comienzan a crecer las hojas, la hierba crece, - se entiende la idea. No tenga miedo de elegir los colores vivos y brillantes y radiantes. Tradicionalmente las novias visten de blanco, pero la tradición no es una regla o un estilo que debe seguir. Si te gusta un color verde brillante y quiere mostrarlo en sus accesorios de joyería nupcial - entonces use el color verde brillante.

Las flores que llevan por el pasillo, los ramos de las damas de honor o las flores que usted elija para decorar también se puede utilizar para ayudarle a decidir sobre su joyería nupcial. Las joyas de flores pueden ser el accesorio de joyería nupcial perfecto para usted. No solo rosas, considere todas sus opciones de flores, margaritas, gardenias, lirios de agua, sólo para nombrar unos pocos.

Selecciones de verano - El verano es un tiempo fantástico y el más popular del año para casarse. Use la belleza y la calidez de los meses de verano para ayudarle a decidir sobre su joyería nupcial. Una vez más, las flores que usted elija para llevar o decorar pueden ser una gran consideración. El horario de verano también pone de manifiesto el niño que todos llevamos dentro - vacaciones en el lago, picnics en el parque, fuegos artificiales, esa es la idea! Si el verano es la época del año que trae magia, misterio y diversión, considere estos factores a la hora de elegir su joyería nupcial.

Muchas bodas de verano son cada vez más a menudo de diversión y eventos casuales - su joyería nupcial puede reflejar eso. Esto sería una gran oportunidad para seleccionar un poco de joyería nupcial divertida y a la moda para completar tu look el día de la boda.

Las bodas del verano muchas veces tienen brillantes de colores pastel. Las opciones de perlas y cristales están creciendo en colores y formas. Es fácil de encontrar y coordinar los colores de su joyería nupcial con perlas, cristales y piedras disponibles.

Selecciones de Otoño - Los meses de otoño traen una amplia variedad de colores. Si usted está planeando una boda en los meses de otoño, hay algunas opciones de joyería muy hermosas.

La naturaleza es siempre un gran lugar para empezar a buscar ideas y la temporada de otoño no es de defraudar. El oro es hermoso, marrones, rojos y amarillos son perfectos para las aplicaciones de su joyería nupcial.

Ya sea que elija joyas para novias por el tema de su boda, la formalidad, los colores de la temporada, las ideas en busca de inspiración son infinitas. Tenga en cuenta algunas de las ideas ilustradas en este artículo y usted estará radiante.














Jardines para Bodas

La boda en jardines es muy popular entre las parejas que no son tan tradicionales. En lugar de tener una boda en una iglesia, desean compartir su gran día con sus seres queridos en la naturaleza. Tener una ceremonia de boda en un jardín puede sentirse muy íntimo y romántico. La tematica de jardín es generalmente apropiada para grupos más pequeños y el tipo de vestimenta es casi siempre más casual. Podra ver un montón de colores vivos y flores por todas partes.




























Frases para Invitaciones de Boda

La elección de frases para invitaciones de boda puede ser complicado, las familias son más diversas que nunca antes, por lo que no es de extrañar que el formato tradicional para su invitación no va a funcionar. A continuación se presentan algunos ejemplos de las frases de la invitación de la boda correcta para su uso en una amplia gama de circunstancias. Esperamos que estos ejemplos hagan su tarea un poco más fácil.



Tradicional

Antes de examinar algunas de las frases para invitación de boda no tradicionales, así es como usted escribe la invitación si los padres de la novia estan pagando por la ceremonia y aún estan casados.

Señor y la señora "Acme"

solicitan el honor de su presencia

en la boda de su hija

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

en el Jardín Botánico de Missouri

El sábado treinta de junio

Cinco de la tarde

Por lo general, quien está pagando las facturas se tendrá en cuenta como el anfitrión del evento. Como se verá en algunas de las otras muestras puede prestarse a confusión cuando la pareja está pagando, o cuando toda la familia comparte los gastos.

Una nota sobre el ejemplo anterior: si los padres del novio estan pagando por la ceremonia en lugar de la novia, entonces simplemente se realiza un intercambio de nombres de los padres.

Anfitriones no tradicionales

Como se mencionó anteriormente, acreditar los anfitriones puede ser duro con sus frases de invitación de la boda. Echemos un vistazo sobre cómo manejar el texto de algunas situaciones específicas. Dicho sea de paso, sólo va a cambiar la parte de la redacción que se ocupa de los nombres. La mitad inferior incluyendo los detalles del evento puede seguir siendo el mismo, independientemente de cómo los anfitriones deben ser manejados.

Cuando los padres comparten los costos

Cuando los padres están compartiendo las tareas de alojamiento, deberá utilizar la redacción de la siguiente manera:

Señor y la señora Acme

y

Sr. y Sra. Smith

solicitan el honor de su presencia

en el matrimonio de sus hijos

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

En cuanto a que nombres van en primer lugar, usted puede elegir a la lista de los padres que están pagando más primeros. Típicamente, sin embargo, los padres de las novias se nombrarían primero. Discuta su decisión con anticipación para que nadie lastime los sentimientos.

La pareja pagando la boda

Muchas parejas hoy en día están pagando la factura de su propia celebración, ya sea porque están esperando más tiempo para casarse, tener más control sobre la planificación, o porque sus familias no están en la posición financiera para pagar por una boda. Cuando la pareja está organizando su propio evento, las frases de invitación de la boda se verían como el siguiente ejemplo:

Usted está cordialmente invitado

para celebrar la boda de

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

Observe en el ejemplo que el nombre de los padres no se mencionan. Si usted quiere que los reconozca, usted puede elegir la siguiente alternativa:

Junto con sus padres,

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

los invitamos a asistir a nuestra boda

Además, si usted tiene niños, puede que no desee dejarlos fuera de la convocatoria. Los padres a veces añaden "junto con sus hijos" a la invitación sin utilizar el nombre de su hijo como el anfitrión del evento.

Relación con los padres

Asumiendo que se van a añadir a sus padres a las invitaciones, usted puede terminar frente a otro problema no tradicional: el divorcio y / o volver a casarse. Para ser justo con sus padres, quiere hacer su relación lo más clara posible en las frases de invitación de la boda. También puede incluir los padrastros en la invitación, sobre todo si están ayudando a pagar los gastos. A continuación se presentan algunos ejemplos para ilustrar cómo manejar estas situaciones con mucho tacto.

Los padres divorciados / Sin padrastros


En este caso, los nombres de los padres están separados. Si sólo uno de los padres está pagando por la boda, el nombre del otro padre puede ser omitido.

Mr. Joe Acme

y

La Sra. Josefina Acme

solicitan su presencia en la boda de

su hija,

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

Divorcio con nuevo matrimonio

Si la pareja se volvió a casar y cubre los gastos, la primera muestra de frases para invitación de la boda sería apropiado. Si ambos padres están compartiendo los gastos, deben ser tratados como huéspedes como se muestra en el ejemplo mas abajo.

Señor y la señora Acme

invitamos a la boda de

Jane Elizabeth Acme,

la hija de

El Sr. Joe Acme y la Sra. Josefina Acme,

y

John Robert Smith

Señor y la señora Acme

y

La Sra. Josefina Acme

solicitan su presencia en la boda de

su hija

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

Invitación informal

No todo el mundo quiere tener una boda formal. La invitacion informal puede ser más casual para reflejar la diferencia en el tono para el evento.

Jane y John

Estarín encantados

si se unieran a ellos

para su boda

en el Jardín Botánico de Missouri

el Sábado, 30 de junio

a las 5:00 pm

Una recepción seguirá

Sólo recepción

Algunas parejas optan por no tener una ceremonia formal. En su lugar, invierten sus gastos de ceremonia de la boda en una recepción aún más maravillosa que sus amigos y miembros de la familia puedan disfrutar. A continuación se muestra un ejemplo de las frases de invitación de la boda para tal evento.

Jane Elizabeth Acme

y

John Robert Smith

Se convertirán en señor y la señora Robert Smith

En una ceremonia privada

El Sábado, 30 de junio

Al medio día

Celebre este acontecimiento con ellos en una recepción

El 30 de junio a las seis de la tarde

En

Fiesta Hotel

aunque hay muchos desafíos para armar frases para sus invitaciones de boda, las muestras deberían ser útiles a la selección de las frases adecuadas para sus necesidades de modo que pueda concentrarse en otras partes de su planificación.














Invitaciones de Boda Originales

Las invitaciones de boda realmente llegan a lo lejos que quieras ir. Hoy hay muchas opciones que usted puede agregar fácilmente con el fin de hacer su propia y única invitacion. Usted puede agregar y cambiar muchas características diferentes de las invitaciones para que realmente se conviertan en su propia creacion. La razón por la que desea invitaciones de boda originales es costumbre para que sus invitados no reciban algo que hayan visto antes, incluso muchas veces antes. En realidad es muy simple ahora, con la tecnología actualmente disponible.

Fuentes específicas, el tamaño, bordes, imágenes, cintas, tarjetas de bolsillo, los colores, y la mayoría de los pequeños detalles están disponible para que sean diferentes. Lo que usted no puede encontrar como una opción, puede comprarlo en su tienda de artesanía local y añadir una tú mismo una vez que llegue la invitación.













catalogo, gratis, textos, diseños, oraciones, modelos, fondos, pensamientos, divertidas, imagenes, plantillas, online, ejemplos, hacer, ideas, papel, civil, modernas,












Invitaciones de Boda

La etiqueta alrededor de las invitaciones de boda es muy específica. Cada frase tiene un significado particular, por lo que es importante obtener el texto correctamente (o correr el riesgo de enviar el mensaje equivocado). Estas son las preguntas más frecuentes acerca de las invitaciones de boda.



¿Cuál es la diferencia entre "el placer de su compañía" y "El honor de Su Presencia"? Esto es realmente muy fácil: usar la frase "El honor de su presencia" en una invitación a una boda en una iglesia o casa de culto, y el uso de "El placer de su compañía" para una ceremonia de boda celebrada en otro sitio.

¿Cuándo debe ser enviada por correo la invitacion? Es necesario dar a sus huéspedes una notificación adecuada, para que tengan tiempo suficiente para comprar pasajes de avión, encontrar el vestido perfecto y joyería de la boda, y el horario fuera del trabajo. Seis a ocho semanas antes de la boda es el plazo habitual para el envío de las invitaciones. Que también permite a los clientes el tiempo suficiente para enviar sus RSVP para que pueda obtener un conteo exacto. Si usted siente la necesidad de notificar a los clientes acerca de sus próximas nupcias más de dos meses de antelación, lo hacen con una tarjeta de fecha.

¿Cuál es la diferencia entre el grabado y la termografía? El grabado es la forma más tradicional de la impresión de una invitación de la boda. Una placa de cobre grabada con la redacción de la invitación, y el papel que se ejecuta a través de la prensa sobre la placa de cobre. El resultado es que las palabras se elevan sobre la superficie del papel de una manera muy elegante. La termografía es un proceso mucho más barato que en polvo se combina con la tinta para imprimir las cartas que son un poco elevadas. La forma más fácil de diferenciar entre los dos es que cuando la invitación ha sido grabada, el trabajo será ligeramente dentado en la parte posterior. La tinta también será menos brillante que en el caso de la termografía. Mientras la termografía es muy popular debido a su menor precio, hay algunos que la encuentran de mal gusto, que a menudo se llama "grabado falso". Si la boda es formal, ya sea en términos de un lugar de lujo o un vestido de novia opulento y joyería de la boda, opte por el grabado tradicional.

¿Cómo debe redactarse la invitación cuando los padres de la novia están divorciados? Lo único que se debe evitar es dar la apariencia de que los padres de la novia y el novio siguen siendo una pareja, no importa lo mucho que la novia quiere una familia "perfecta" para su boda. Los nombres de los padres de la novia deben estar en dos líneas separadas, comenzando con el nombre de su madre. Los padres a menudo, pero no siempre, son incluidos en la invitación en función de la dinámica familiar.

Una invitación de boda elegante ayuda a establecer el tono para una boda, por lo que vale la pena el esfuerzo para hacerlo bien. De esta manera, cuando las invitaciones llegan por correo sus invitados van a comprender exactamente el mensaje que está tratando de enviar, y lo ilusionara asistir a su boda.













Invitaciones de Boda para Imprimir

Los días en que las invitaciones de boda tenian que ser grabadas en la tarjeta de color blanco con plata o negro por escrito se han ido. Hoy en día los novios tienen una enorme variedad de diseños. La elección cambio tanto en el hecho de que incluso se puede acabar con la invitación para imprimir por completo e ir a lo electrónico, si lo desea, llevando su correspondencia de la boda a través de e-mail. Vamos a echar un vistazo a algunos de los pros y los contras de la invitacion electrónica en comparación con las invitaciones de boda impresas.



Ventajas de la invitacion electrónica por e-mail

Son mucho más baratas que las invitaciones impresas. Usted sólo tendrá que pagar por el diseño: no hay costes de papel, costos de impresión y gastos de envío para el presupuesto.

Son rápidas para crear y enviar al instante, por lo que es un gran ahorro de tiempo si los preparativos de la boda son de la variedad de último minuto.

El ahorro de papel es un paso positivo si usted está tratando de mantener su boda en verde y en cuidado del medio ambiente como sea posible.

Puede vincular sus invitaciones electrónicas a su sitio web de la boda y que sea fácil para los clientes encontrar toda la información de la boda adicional, tal como direcciones de la sede, las listas de regalos de boda y así sucesivamente.

Desventajas

Usted tendrá que asegurarse de que tiene en curso direcciones de correo electrónico para todos sus invitados. Realice un seguimiento si no se confirme su asistencia, por si acaso el correo electrónico nunca llegó al destinatario.

Las invitaciones electrónicas pueden ser leídas una vez y luego perderse en el marasmo de una bandeja de entrada demasiado llena o accidentalmente terminan en la papelera de reciclaje. Es posible que deba enviar recordatorios si no ha recibido noticias de todos sus invitados.

Los familiares de más edad pueden no tener conocimientos informáticos, y pueden encontrar dificultades para obtener las invitaciones por correo electrónico!

Por otro lado hay nada que mostrar en la repisa de la chimenea o guardar como un recuerdo para aquellos que disfrutan de la vieja manera tradicional de las cosas.

Las invitaciones impresas siguen teniendo el monopolio en el estilo, tradición y calidad, por lo que las invitaciones electrónicas tienden a dar una imagen más moderna, peculiar, informal, que puede no ser lo que usted está buscando.

Pros de invitaciones para impresas


A pesar de ser las invitaciones electrónicas convenientes e inteligentes, todavía nos gusta imprimir las invitaciones. Apelan más a los sentidos que una simple imagen en una pantalla. Piensa en la textura del papel hecha a mano, la sensación de la tarjeta de buena calidad y la escritura en relieve o grabada. Sin duda ganan en estilo y atractivo duradero.

Hay muchas posibilidades de diseño para las invitaciones impresas, plegado en 3D y los adornos, tales como cintas y flores prensadas. Puede ser realmente creativo y terminar con mini obras de arte.

Las hermosas invitaciones impresas es probable que se muestren en la repisa de la chimenea teniendo su día de boda con firmeza en la mente del receptor.

Los contras de las invitaciones impresas

El costo - las invitaciones para imprimir pueden ser caras, a pesar de que no tienen que serlo si usted elige un diseño sencillo y con un sobre blanco. Pero si usted elige una amplia gama de artículos de papelería de la boda, incluyendo las tarjetas de fecha, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de RSVP con sus sobres correspondientes y así sucesivamente, todos en cartulina hermosa, sin duda hará incursiones en su presupuesto. Luego está el envío a tener en cuenta para todos estos.

Usted tendrá que averiguar hasta al día las direcciones postales de todos tus amigos y familia - algo que en estos días de teléfonos celulares y correo electrónico a menudo no es facil.

Así que si usted ha sopesado los pros y los contras y todavía no puede decidir, ¿por qué no ir a por una combinación de los dos? Puede coordinar el diseño de la invitación impresa y correos electrónicos de la boda y asegurarse de que el estilo y la tradición se complementan con las comodidades modernas y un espíritu verde. Haga sus invitaciones impresas en papel reciclado con tintas vegetales y todavía se puede sentir ecológico y responsable!














Invitaciones de Boda Baratas

Una manera de reducir el costo de las invitaciones de su boda sería tratando de hacerlas por su propia cuenta.

Hay un montón de diseños y colores a elegir para adaptarse a su tema de la boda. Algunos consejos para las novias y novios es comprar una pluma (lapicera) de plata u oro. A continuación, puede pedirle a amigos y familiares para ayudar con la escritura a mano de la invitacion. Las tarjetas se verán elegantes y profesionales. Serán tan buenas como las invitaciones pre-impresas de las papelerías.



Una idea para su diseño sería el uso de reglas para crear bordes y patrones hermosos en su invitacion barata. También puede dibujar garabatos y círculos que serán muy buenos para su primer intento.

Si usted no desea dibujar entonces es posible que prefiera trazar los diseños. Una vez que esté satisfecho con su dibujo, puede ir por encima de su creación única con lápices de colores.

Puede utilizar todo tipo de formas y tamaños para sus invitaciones. Trate de usar una sola hoja para tu invitación para ahorrar dinero. Usted puede seleccionar una tarjeta de rectángulo normal. Otro tipo de invitación es un diseño de estilo envuelto con una tematica real.

Añada un toque de clase con una cinta que sella el exterior de la invitación de la boda. Las novias pueden añadir un toque de drama con un sello real que tiene la cinta y un sobre en su lugar. Usted puede usar los colores de su boda en el sello y la cinta que podría ser dorada y bordo.

Otra idea podría ser un estilo deslizante de invitacion de boda. Trate de envolver una cinta alrededor de la parte exterior de la invitación. El exterior puede ser decorado con el color de su elección.

La invitación de boda barata favorita es una tarjeta que se abre en el centro y está sellada con una cinta que los invitados necesitan eliminar antes de revelar su contenido hermoso.













Invitaciones de Boda Caseras

Las invitaciones de boda caseras vienen con una increíble variedad de opciones para permitir a sus invitaciones retratar su personalidad única, así como el tema y el estilo de boda que tendrá. Pueden ser personalizadas a partir de opciones como el color de la tinta utilizada, el color fijo, la redacción del texto, y el estilo de fuente del texto. Opciones adicionales para acentuar y accesorios para sus invitaciones incluyen artículos tales como añadir un acento con una cinta hermosa, y un sobre interior forrado para el toque final!



Los colores del texto se puede hacer en negrita negro clásico y atemporal, un elegante color rosa suave, o una variedad de otras muchas posibilidades. Usted puede hacer su elección en base a los colores de su boda para presentar su esquema de color de la boda. Muchas invitaciones vienen de serie en la tinta en blanco, puede haber un pequeño cargo adicional para la elección de una tinta de color, pero bien vale la pena en muchos casos.



La fuente del texto (estilo) permite fijar el tono formal o informal, para dar una apariencia que le gustaría a su boda. Con muchas opciones en un texto de tipo script o letras de molde, incluso en negrita. Una opción que muchas novias utilizan es elegir más de un tipo de estilo de texto en sus invitaciones de boda personalizadas hechas a mano. Puede utilizar este método para obtener detalles contenidos en la invitación. Por ejemplo, podría proporcionar los detalles de todas las letras mayúsculas en negrita, y sus nombres en un guión que fluye agradable para mayor impacto.



Dependiendo de si usted quiere ser tradicional, contemporáneo, formal o informal el texto que usted elija también es personalizable. La redacción que se utiliza también le dirá a sus invitados sobre el tipo de boda a la que va a asistir. Siéntase libre de ser creativo con la redacción y, posiblemente, incluso escribir algo por sí mismo. Empiece por escribir lo que le gustaría decir en primer lugar, y luego sólo tienes que buscar alrededor ejemplos útiles en sinónimos que se pueden utilizar para añadir el recurso que desee.

Muchas invitaciones de boda caseras también ofrecen la opción de añadir sobres con una gama de colores disponibles para añadir aún otra vuelta de tuerca a la personalización. Los sobres interiores y colores también se coordinarán con el diseño y la tinta que ha elegido para un resultado final sin problemas. A menudo hay una pequeña carga adicional para esta opción.

Las cintas también pueden adornar sus invitaciones para su toque final. Si usted encuentra que esta opción no está disponible tome un viaje a su tienda de artesanía local y obtengala por propia cuenta. Una bonita cinta de gasa es bastante barata y fácil de colocar en su casa.

Elija las invitaciones de boda caseras que expresen su personalidad y proporcionen la información adecuada a sus invitados.













Texto para Invitaciones de Boda

El lenguaje de las invitaciones de boda transmite un significado específico, pero muchas novias no están familiarizadas con los matices. A esto se añade la variedad confusa de los miembros de la familia en la familia contemporánea, la cuestión de quién está pagando por la boda, y otras situaciones especiales, y no es de extrañar que las novias pueden quedar perplejas tratando de escribir sus invitaciones de boda! Consiga el orden aprendiendo los fundamentos de la redacción del texto para la invitación de la boda.

Durante generaciones, las invitaciones de boda se redactaron de manera bastante coherente, lo que hizo la vida más fácil para las novias.



La invitación de la boda estándar para la iglesia es como sigue:

El Sr. y la Sra. "Apellido"

Solicitan el honor de su presencia

en la boda de su hija

"Nombre y Apellido"

y

"Nombre y Apellido del novio"

El sábado, cinco de junio

de dos mil once

a las 13:00 horas en

Iglesia de San Andrés

Stamford, Connecticut

Una tarjeta más pequeña separada de cerca de la mitad del tamaño de la invitación se incluye que dice:

Recepción inmediatamente después de la ceremonia

Green Gables Country Club

Stamford, Connecticut

R.s.v.p.

Hay varias cosas que sabemos sobre esta forma tradicional de invitación de la boda, las cuales usted puede ajustar dependiendo de sus circunstancias. Si la ceremonia se llevará a cabo en un lugar secular, reemplazar "el honor de su presencia" con "el placer de su compañía". Si los padres están divorciados, sus nombres aparecen en dos líneas separadas (con los nuevos esposos, si lo desea). Si la novia tiene un nombre diferente último que cualquiera de sus padres, se podría añadir para asegurarse de que todos los invitados saben quién es (especialmente si el nombre de su padre no aparece en la invitación y su madre tiene un apellido diferente).

Tenga en cuenta que los nombres de los padres de la novia en las invitaciones indican que son los anfitriones, no que están pagando por cada elemento de desde una sopa de frutos secos a la joyería de la boda. En estos tiempos en que los padres del novio toman un papel más activo en la boda (financiero o no), si la pareja lo desea puede incluir su nombre también.

Hay unas cuantas cosas más básicas que usted debe saber para escribir el texto de una invitación de la boda tradicional. Si la ceremonia se celebra en una misa católica, la línea "en la boda de ..." se enmienda por "en la misa nupcial de ..." En cualquier caso de una misa nupcial o una ceremonia de boda judía, la palabra de unirse "a" se sustituye por "y", "matrimonio de novia y novio".

Se trata de una cuestión menor, pero significativa en la religión y el punto de vista de la pareja al ser unidos por Dios en una unión sagrada.

Estos son todos los elementos básicos que usted necesita saber acerca de la redacción tradicional del texto para invitaciones de boda. Las invitaciones no tradicionales no están cubiertas, porque tienden a no seguir las costumbres y etiquetas. Si tu boda es formal o informal, el texto de invitación clásico siempre será apropiado y de buen gusto.















Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates