Invitaciones de Boda Baratas

Una manera de reducir el costo de las invitaciones de su boda sería tratando de hacerlas por su propia cuenta.

Hay un montón de diseños y colores a elegir para adaptarse a su tema de la boda. Algunos consejos para las novias y novios es comprar una pluma (lapicera) de plata u oro. A continuación, puede pedirle a amigos y familiares para ayudar con la escritura a mano de la invitacion. Las tarjetas se verán elegantes y profesionales. Serán tan buenas como las invitaciones pre-impresas de las papelerías.



Una idea para su diseño sería el uso de reglas para crear bordes y patrones hermosos en su invitacion barata. También puede dibujar garabatos y círculos que serán muy buenos para su primer intento.

Si usted no desea dibujar entonces es posible que prefiera trazar los diseños. Una vez que esté satisfecho con su dibujo, puede ir por encima de su creación única con lápices de colores.

Puede utilizar todo tipo de formas y tamaños para sus invitaciones. Trate de usar una sola hoja para tu invitación para ahorrar dinero. Usted puede seleccionar una tarjeta de rectángulo normal. Otro tipo de invitación es un diseño de estilo envuelto con una tematica real.

Añada un toque de clase con una cinta que sella el exterior de la invitación de la boda. Las novias pueden añadir un toque de drama con un sello real que tiene la cinta y un sobre en su lugar. Usted puede usar los colores de su boda en el sello y la cinta que podría ser dorada y bordo.

Otra idea podría ser un estilo deslizante de invitacion de boda. Trate de envolver una cinta alrededor de la parte exterior de la invitación. El exterior puede ser decorado con el color de su elección.

La invitación de boda barata favorita es una tarjeta que se abre en el centro y está sellada con una cinta que los invitados necesitan eliminar antes de revelar su contenido hermoso.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates