Boda Civil

La boda civil es la que está de acuerdo con el sistema legal de su estado, pero no implica ninguna religión. Si usted no es una persona religiosa, o no se suscribe a ninguna religión específica organizada, pero tiene su propio y personal conjunto de creencias, entonces este tipo de ceremonia de la boda puede satisfacerle.

Este tipo de ceremonia de la boda es oficiada por una persona que está legalmente autorizada para hacerlo. Normalmente, este puede ser un juez, un magistrado, el secretario del país, alcalde de la ciudad, o un notario público.

Los detalles de la ceremonia son propensos a la variación. El estilo exacto de la ceremonia a menudo depende de su ubicación. Por lo general implican un intercambio de votos seguido por un intercambio de los anillos de boda y una declaración de matrimonio por el oficiante que preside.

La gran cosa sobre este tipo de ceremonia de la boda es que es relativamente flexible. En general, usted puede realizar el evento en cualquier lugar que usted elija. Las palabras que se dicen por su oficiante suelen estar abiertos a la modificacion, y tienen por lo general capacidad para parejas que deseen realizar sus propios votos para la boda.

Este tipo de acto también puede ser adecuado para las parejas que tienen diferentes creencias religiosas.

Si está pensando en casarse a corto plazo, y el oficiante religioso no puede caber en su horario, entonces esta también puede ser una opción para usted. En general, existe una gama más amplia de oficiantes civiles, por lo que la posibilidad de conseguir alguien case con la notificación cercana en el tiempo es mayor si usted decide la opción civil.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates