Flores para Bodas

Cuando usted está planeando los diseños florales para su boda, los que primero vienen a la mente son por lo general los ramos de flores, centros de mesa, y los arreglos del altar. Pero hay muchas otras partes de una boda que se pueden mejorar con flores frescas, y esos toques especiales realmente ayudan a completar el diseño de su boda.

Uno de los puntos focales de cualquier recepción es el pastel de bodas. Por lo general, un lugar prominente en la mesa antes de la hora para la ceremonia de corte de la torta. A veces las novias simplemente ponen pétalos de flor en dispersión en el mantel, pero hay algunas opciones maravillosas. Puede cubrir la superficie de la mesa con hortensias debajo de una forma muy elegante para hacer realzar su pastel de bodas. O crear una gran corona de flores para envolver alrededor de la base para tener un pastel de elegancia.



Otro lugar en donde puede tener flores extra es en la mesa de recepción. Claro, todo el mundo tiene centros de mesa, pero ¿por qué detenerse ahí? Puede parecer bastante bonito colocar una flor fresca en la servilleta por ejemplo. Flores como las orquídeas y las rosas tienden a trabajar muy bien para esto. Otra idea es crear un servilletero de flores de una hierba como el lirio. Se añade un aspecto muy llamativo a las tablas de su recepción. Una tercera opción es utilizar la cinta floral para asegurar un viaje de flores pequeñas en conjunto (como un boutonierre) e introducirlo en un servilletero para que sólo las flores asomen. Muy encantador.



Las novias suelen elegir sus lugares de la boda sobre la base de las características especiales de la propiedad. Puede llamar la atención sobre los detalles favoritos, poniendolos de relieve con flores. Tal vez usted eligió tener su recepción en una mansión histórica, porque la madera elaborada en el comedor era un complemento magnífico para su vestido de novia bordado y joyas vintage inspiradas en ella. Sus invitados seguramente se dará cuenta de la chimenea exquisitamente tallada si la decoran con una hilera de vasos pequeños llenos de flores rojas. O tal vez su lugar tiene columnas maravillosas en la entrada principal. Llame la atención sobre ellos envolviéndolos con preciosas guirnaldas de flores en los colores de su boda. Las flores no sólo será hermosas en su propio derecho, tambien le ayudarán a mostrar las cosas más hermosas de la ceremonia o el sitio de recepción.

Las flores también son una buena manera de hacer que las áreas menos bellas más atractivas. Añadir un jarrón de flores de color rosa en el baño de mujeres le dara al instante encanto. A veces basta con algunas flores para hacer de cualquier área de su boda al instante más romántica.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates