Bouquet de Novia

Su vestido de novia es muy importante, pero no se olvide de la importancia de tener un ramo de novia que este hecho sólo para usted.

Las flores simbolizan el florecer emocional de una nueva vida. A la hora de elegir sus flores tomese todo el tiempo que toma cuando elige su vestido de novia.

Para ahorrar dinero, puede recoger flores que son de temporada y utilizarlas solas o mezcladas con rosas, o lirios.



Las flores de seda también son apropiadas, incluso en una ceremonia más formal y las flores de seda que tenemos hoy en día son verdaderamente difíciles de distinguir de la realidad.

Al elegir las flores, busca una flor que tiene un significado especial para ti, tal vez una flor que su novio le dio durante su compromiso o en una ocasión especial. O también podría ser una por la que siempre han tenido un gusto particular.



Al hablar con su floristería acerca del tamaño y forma de las flores que le gustaría, es importante recordar que el bouquet debe complementarla a usted y a su vestido.

No use flores pesadas ​​y largas si eres petisa, vaya por algo como un ramo en cascada pequeña. Sin embargo, si usted es alta entonces un arreglo en cascada más pesada ​​podría ser adecuada para usted.

Obtenga una pequeña porción de tela del color de su vestido y luego llevelo a su florista para que las flores se puedan adaptar a tu vestido.

Aquí están algunas ideas de bajo costo y hermosas para usted:

Un solo tallo puede dar un aspecto muy elegante. Usted podría tener un solo tallo, o tal vez dos o tres tallos en una mano atados.

Muchas novias están eligiendo hoy las flores que son menos costosas que las rosas más pasadas de moda y las orquídeas, pero esto dependerá de qué tan formal o informal la boda va a ser o la época del año de su boda. Algunas opciones populares son lirios, crisantemos, margaritas y hortensias para nombrar unos pocos.

Use un ramo de rosas en miniatura atado con una cinta hermosa o tul. Otra idea es tener una sola rosa perfecta atada con una cinta larga. Ambos son menos costosos que un gran bouquet, pero puede ser igual de hermosa.



Si usted está planeando una boda en primavera o verano al aire libre entonces un sombrero floral sería magnífico y podría combinar con un adorno de muñeca o simplemente optar por no tener un bouquet en absoluto.

La simpleza de ninguna manera significa que usted debe sacrificar la originalidad, la belleza o el simbolismo de su bouquet de novia. Recuerde que a menudo hay más belleza en lo simple que en lo elaborado.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates