Bodas de Oro

Hace siglos, las tribus germánicas iniciaron la tradición de los regalos de aniversario de boda de oro con la coronación de la mujer que había estado con su marido desde hace cincuenta años con una corona de oro. Medio siglo en pareja era un gran logro entonces, y es un gran logro ahora! Ahora, los regalos de oro son la manera perfecta de celebrar este aniversario tan especial.

Si estás a punto de llegar a tu 50 aniversario, sin duda querrá poner algún pensamiento en los regalos que darle a tu pareja en la vida. Puede ser que incluso quieran darse a sí mismos una fiesta de aniversario - o que sus hijos lo hagan por usted!

Tal vez usted está leyendo esto porque usted tiene amigos o miembros de la familia a punto de llegar a su 50 aniversario. Si es así, es posible que desee dar un regalo o una tarjeta para felicitarles por esta importante ocasión. Su amor y pensamientos sin duda seran bienvenidos.

Joyería - los mejores regalos de aniversario de bodas de oro

Las joyas de oro son uno de los regalos más tradicionales y bellos para un 50 aniversario. Para las mujeres, pendientes, collares, pulseras y anillos son ideas fantásticas. Si aún no está seguro del estilo de su esposa, pregunte a sus amigos cercanos o hijas. Una idea realmente romántica es rehacer el anillo de compromiso original o de bodas para ella.

Los hombres no tienen que quedar al margen de las ideas de joyas, tampoco. Alfileres de corbata y gemelos son grandes ideas para los hombres. Algunos hombres disfrutan de usar collares y pulseras, y estos pueden ser hermosos regalos. Ideas para regalos más prácticos son los relojes de oro, que pueden simbolizar el tiempo juntos e incluso plumas de oro.

Si usted decide comprar joyas de oro como regalo de aniversario de bodas, debe considerar la posibilidad de realizarle un grabado. Usted puede poner un monograma, nombres, fecha de su boda, o una cita de una canción favorita o un poema en casi cualquier pieza de joyería.

Decoración para el hogar de oro

Comprar regalos para amigos o familiares celebrando sus bodas de oro puede requerir algún pensamiento. Un elemento de decoración para el hogar grabado con la fecha de la boda es una gran idea, ya que puede mostrar el recordatorio de este aniversario tan especial. Algunas ideas incluyen un marco de fotos de oro con su foto de boda original o un reloj en forma de carruaje de oro por ejemplo.

Regalos de oro con un presupuesto ajustado

Por supuesto, la compra de regalos reales de oro por su cónyuge o un familiar puede realmente romper el presupuesto. Si usted necesita algo un poco más asequible, sólo tiene que utilizar el color dorado como imitacion. Una idea es un juego de té o una cena con bordes de oro - a menudo se pueden encontrar versiones antiguas en perfecto estado si cree que sus seres queridos disfrutaran de esto. Una simple botella de champán de oro también puede ser un gran regalo de aniversario!

Medio siglo de vida del matrimonio es un gran logro, así que asegúrate de celebrar adecuadamente con hermosos regalos el aniversario de bodas de oro.













1 comentario:

  1. Mi presupuesto para el regalo era bastante ajustado, al final les voy a regalar un tarro de galletas con sus nombres, fecha etc. en dorado y lleno de galletas como las que hace mi abuela, que le encantan a mi abuelo. Barato, útil y muy rico.

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates