Botellas de Vino para Bodas

Quizás el mejor recuerdo de la boda que usted puede dar a sus invitados es uno que pueden utilizar y apreciar, incluso después de un largo tiempo que ha pasado de la ceremonia. Un regalo de la boda que también puede ser utilizado como una herramienta útil para recorrer un largo camino hacia su conservación y su reconocimiento. Por lo mientras se conserva, entonces significa que sus invitados recordarán su boda.

También será digno de la antigua tradición noble que ha llevado a repartir recuerdos de la boda a los invitados. Qué mejor manera de hacer eso, que seleccionar este regalo único que tus invitados podrán usar y cuidar durante toda su vida.

Aquí están algunas ideas y sugerencias sobre el vino y los regalos populares para bar:

Tapones de Botela



Los tapones de botella también se conocen como tapones de vino vienen en una variedad de estilos, formas y texturas, y son el tipo más frecuentemente seleccionado de favor para bodas y eventos en esta categoría. Los tapones de botellas son como pequeñas obras de arte: algunos pueden ser de vidrio soplado de colores, mientras que otros pueden tomar una forma estacional o incluso puede ser cubiertos con cristales y otros adornos. Pueden ser de plateados, cromo o el corcho y en función del material utilizado - se producen variaciones en los precios. Si se selecciona un tapón plateado o cromado asegúrese de mirar de cerca los anillos "O". Estos anillos de goma garantizan un cierre hermético.

Abridores de botellas y sacacorchos



Ambos abridores de botellas y sacacorchos deben ser la norma en muchos hogares. Sin embargo, muchas familias no tienen bastantes abridores como los que están disponibles en el mercado hoy. La mayoría son fabricados en baño de plata o de cromo y se incluyen atractivas grabaciones.

Botellas en miniatura de vino, botellas de champán y opciones personalizadas.



Muchas de las tiendas de vinos y licores locales tienen una gran variedad de vinos en miniatura o botellas de champán. Usted puede comprar estos en la mayor parte de los proveedores locales. Además, con un poco de creatividad, usted puede imprimir sus propias etiquetas o contratar una imprenta local para crear etiquetas personalizadas que se pueden aplicar sobre la botella.







3 comentarios:

  1. Hola! quisiera saber cuanto sale el abridor de botellas y de corchos.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ¡¡¡¡ me gustaria saber el precio abridores de botellas y sacacorchos.gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sabrán si puedo conseguir de esas botellitas en México????

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates