Catering para Bodas

Su abastecedor de la boda tiene el gran poder de hacer o deshacer su día especial - aunque no lo crean. Es necesario tener en cuenta que cuando se acabe la fiesta, una de las principales cosas que sus invitados recordarán es lo buena (o mala) que la comida era en la recepción de su boda. Por cruel que pueda parecer, casi siempre es cierto.

Para evitar que esto suceda, usted debe asegurarse de recibir el mejor servicio de catering para sus planes. Esto no significa necesariamente que usted reserva un cocinero celebre y ordena un pastel de una de las pastelerías más caras. Simplemente significa que su abastecedor debe ser capaz de satisfacer los elementos esenciales de su celebracion - el tema, la ubicación, número de invitados, y el presupuesto. Lo ideal sería que antes de solicitar un presupuesto de catering de la boda tenga una idea de toda esta información básica.



Usted necesita saber el tema de su boda, o al menos, el tipo de alimento que desea ser servido en su recepción. Por lo general, el tema va con la ubicación y / o la temporada de su evento. Los que se casan en un resort de playa podrían optar por tipos de cocina que se sirven generalmente en una configuración casual y divertida. Barbacoa, luau, buffet de Brasil o el Mediterráneo sería genial. Si usted tiene una ceremonia más formal y le gustaría seguir con una recepción de gala, una fusión francesa o asiática de cena sentada sería muy chic. Lo mejor sería si usted busca los servicios de catering de la boda que tienen experiencia en la creación y servicio de los platos para el tipo de cena que desee.

Suponiendo que el lugar de la recepción es diferente de su servicio de catering, lo ideal sería que usted consiga un proveedor de alimentos que tenga acreditación con el lugar o ha tenido buenos comentarios acerca de sus trabajos de catering pasado en ese lugar. Esto le ahorra el problema de logística, transporte y otros requisitos de servicio de alimentos en su lugar elegido.

Algunos proveedores se especializan en las configuraciones de intimidad, mientras que otros sirven la comida excelente y el servicio incluso si usted tiene un millar de invitados. Conozca su estimación del número de invitados y compruebe las carteras de los proveedores para saber si van a ser capaces de manejarlo.

Por supuesto, el presupuesto tiene que ser satisfecho. En estos días, por lo general los proveedores pueden ofrecer una gama de precios que se ajustan a su presupuesto. Se puede ajustar la configuración o mezclar y combinar los platos para adaptarse a sus necesidades. Pregunte acerca de los servicios incluidos en la oferta o el paquete que están ofreciendo. Si usted ya tiene una o más cosas que tienen en sus inclusiones del paquete, puede pedir que le den un descuento o reemplazarlo por otros artículos que usted necesita o quiere.

Hay cosas que definitivamente va a necesitar considerar al elegir una empresa de catering para bodas. Usted sólo necesita saber lo que quiere y hacerles saberlo. Pídales explicaciones si usted tiene preguntas o peticiones. Una vez que usted tiene su opción, contrate la empresa de catering tan pronto como sea posible e inmediatamente finalice su menú y configuración. Por último, asegúrese de mantenerse en contacto con ellos hasta que llegue ese día tan especial.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates