Toda la informacion antes y despues de dar el quiero la va a conseguir en Novias y Bodas. Casamiento, eventos, Moda 2011, foro para buscar precios baratos, juegos originales, revista y mas.

Discurso de Bodas


Este articulo se trata de tres grandes ideas que pueden - y deben - ser utilizadas con el fin de tener uno de los mejores discursos de bodas. Estas ideas son bien conocidas en la psicología del desarrollo personal y te explican cómo se puede utilizar para tener un gran discurso de boda.

Estas ideas son realmente fáciles de usar y los métodos se pueden aplicar de inmediato para asegurar su éxito en la entrega de su discurso. Estos tres métodos son utilizados por todos los oradores exitosos.



La gran cosa acerca de estos métodos es que pueden ser aplicadas en todas las cinco fases de la actividad que debe desarrollar si quiere tener un discurso de boda perfecto - a pensar, planificar, crear, practicar y pronunciar el discurso.

1. VISUALIZAR

La visualización es la primera y la más sencilla idea que se puede utilizar para tener uno de los mejores discursos de la boda. Por este método se debe usar su imaginación.

De acuerdo con la ley de la atracción, si practica la visualización tan a menudo como sea posible, por fin atraera el éxito en su discurso.

2. Usa el poder de las PREGUNTAS

El gran poder de las preguntas consiste tanto en el hecho de cambiar nuestro enfoque, así como en ofrecernos la mejor solucion. Las preguntas deben ser utilizadas de dos maneras:

En primer lugar, debe utilizar las preguntas como un "filtro" de sus palabras, chistes, actitud, acciones, gestos, etc. Con el fin de hacer eso, pregúntese: "¿Tiene esta palabra / broma / gesto / reacción, etc la capacidad de acercarme más a la imagen de mí mismo que quiero dar? ¿Es esta palabra etc / actitud / gesto congruente con mi imagen ideal "? Si la respuesta es "no", no lo hagas!

En segundo lugar, las preguntas correctas le ayudarán a determinar la forma en que debe comportarse durante el discurso de la boda el novio. Por lo tanto, si usted quiere llegar a ser de inmediato un orador público profesional, todo lo que tienes que hacer es:

Hágase estas preguntas: "¿Cómo podría un orador experimentado y exitoso comportarse mientras da un discurso de boda?", "¿Cuál sería el tono de su voz?", "¿Cuáles serían sus gestos?", "¿Qué palabras usaria?"

De las respuestas correctas a estas preguntas - para ello, puede utilizar tutoriales y libros especializados, o simplemente observar los oradores exitosos e identificar las características de sus discursos y el comportamiento - y luego,

Hacer lo mismo!

3. "Actúa como si lo fueses"

"Actuar como si lo fueses" es una postura que le ayuda no sólo a mirar y comportarse como un orador público profesional, sino que también ayuda a aumentar su confianza en sí mismo y deshacerse de las emociones inherentes a cualquier intervención.

Para el uso de este consejo, todo lo que tienes que hacer es actuar permanentemente como si ya fueses la persona que quieres llegar a ser. Esto es todo. Tan simple como eso!













1 comentario:

  1. AQUI DEJO UN EJEMPLO DEL BRINDIS DEL PADRE DE LA NOVIA, ESPERANDO LES SIRVA

    Y DIOS CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, LOS CREO VARÓN Y HEMBRA, POR ESO DEJARA EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE, Y SE UNIRÁ A SU MUJER, Y VENDRÁN A SER LOS DOS UNA SOLA CARNE. LIBRO DEL GÉNESIS.

    MUY BUENAS NOCHES DISTINGUIDOS FAMILIARES, ESTIMADOS INVITADOS, DAMAS Y CABALLEROS. DESEO EN PRIMER LUGAR, DAR GRACIAS A DIOS, POR PERMITIRNOS, A LOS PADRES DEL NOVIO Y DE LA NOVIA, ASISTIR Y SER TESTIGOS DE ESTA NOCHE TAN ESPECIAL, EN DONDE NUESTROS HIJOS (NOVIA) Y (NOVIO), CRISTALIZAN SU NOVIAZGO, UNIENDO SUS VIDAS Y SU AMOR, EN EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO.

    COMO PADRE DE LA NOVIA, NO PUEDO OCULTAR LA GRAN ALEGRÍA QUE SIENTO EL DÍA DE HOY, POR ESTA UNIÓN RELIGIOSA, DE UNO DE MIS MAYORES TESOROS QUE LA VIDA ME HA DADO, MI HIJA (NOVIA), Y DE (NOVIO), QUIEN A PARTIR DE DÍA DE HOY, ES YA PARTE MUY IMPORTANTE DE NUESTRA FAMILIA, ALEGRÍA QUE COMPARTIMOS, EN COMPAÑÍA DE LOS PADRES DEL NOVIO, CON FAMILIARES MUY QUERIDOS, Y AMIGOS MUY ESTIMADOS, QUE EN ESTA NOCHE TAN ESPECIAL, NOS DISTINGUEN CON SU VALIOSA PRESENCIA, Y A QUIENES AGRADECEMOS SUS MUESTRAS DE AFECTO, Y ATENCIONES PARA CON LOS NOVIOS.

    EN ESTA FECHA MEMORABLE, QUIERO RECORDAR LO AFORTUNADO QUE HEMOS SIDO MI ESPOSA (ESPOSA) Y UN SERVIDOR, AL TENER UNA HIJA TAN MARAVILLOSA COMO (NOVIA), QUE DESDE QUE NACIÓ FUE UN REGALO DE DIOS PARA NUESTRA FAMILIA, Y A TRAVÉS DE SU CORTA VIDA NOS HA LLENADO DE ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES, CON SUS PREMIOS EN LA ESCUELA, DONDE SIEMPRE SE DISTINGUIÓ COMO LA MEJOR ESTUDIANTE, HASTA SU RECONOCIMIENTO EN LA FACULTAD DE DERECHO, DONDE OBTUVO LA MEDALLA BENITO JUÁREZ, POR LA EXCELENCIA EN EL ESTUDIO, PARA ENSEGUIDA, INICIAR UNA CARRERA JUDICIAL, CON DELICADAS RESPONSABILIDADES, QUE LE OCUPAN HASTA EL DÍA DE HOY.

    (NOVIA), HOY EN EL DÍA DE TU BODA, TE VEO MAS HERMOSA QUE NUNCA, PERO LO MAS IMPORTANTE, TE VEO LLENA DE FELICIDAD, Y PARECE QUE FUE AYER, CUANDO MUY PEQUEÑA, TE VEÍA IMITAR A LA GLORIA TREVI CON AQUELLA CANCIÓN DEL PELO SUELTO, CON UNAS MEDIAS LLENAS DE AGUJEROS, Y UNA FALDA DE COLORES, CON EL PELO ALBOROTADO, Y EL CEPILLO DE PELO COMO MICRÓFONO, CANTANDO Y DÁNDOTE VUELTAS EN EL PISO, EN COMPAÑÍA DE TUS PRIMAS, PERO EL TIEMPO PASA, Y NO LO PODEMOS DETENER, Y HOY A TUS HERMANOS, A TU MADRE Y A MI, NOS LLENA DE ALEGRÍA, Y TAMBIÉN PORQUE NO DECIRLO DE MELANCOLÍA, Y A VECES HASTA DE TRISTEZA, TU PARTIDA DEL HOGAR FAMILIAR.

    DE (NOVIO), EL NOVIO, A QUIEN TENGO EL GUSTO DE CONOCER, DESDE HACE ALGUNOS AÑOS EN QUE EMPEZÓ EL NOVIAZGO CON YARELI, PUEDO DECIR, QUE ES UN JOVEN PROFESIONISTA, NACIDO DE LA CULTURA DEL ESFUERZO, EN DONDE HAY QUE TRABAJAR MUCHO PARA ESTUDIAR Y TENER UN TITULO, Y LUEGO EJERCER UNA PROFESIÓN, PARA UN MEJOR NIVEL DE VIDA, Y AGREGARÍA, QUE ES UN JOVEN APUESTO, EMPRENDEDOR, CON INICIATIVA, RESPETUOSO, GENEROSO, CON UNA FAMILIA BIEN CIMENTADA, CON PRINCIPIOS Y VALORES, Y QUE SIN DUDA ALGUNA, SERA UN BUEN ESPOSO PARA MI HIJA (NOVIA).

    (NOVIA) Y (NOVIO), HOY QUE INICIAN SU VIDA MATRIMONIAL, PROCUREN MANTENER SIEMPRE LA COMUNICACIÓN, Y COMPARTAN SUS DIFICULTADES Y DESEOS, AYÚDENSE MUTUAMENTE, Y PREOCÚPENSE EL UNO POR EL OTRO, RESPETEN LAS IDEAS, GUSTOS Y COSTUMBRES DE CADA UNO DE USTEDES, Y NO OLVIDEN QUE LA VIDA EN COMÚN EXIGE CEDER Y COMPROMETERSE, RESUELVAN LOS INEVITABLES PROBLEMAS DE LA VIDA, CON HUMILDAD Y CON PACIENCIA, PERDONANDO LAS MUTUAS OFENSAS, Y NO OLVIDEN QUE SUS PADRES, QUE MUCHO LOS QUEREMOS, ESTAREMOS POR SIEMPRE A SU LADO, PARA GUIARLES Y APOYARLES, A TODO LO LARGO DE SU VIDA MATRIMONIAL.

    CONCLUYO MI INTERVENCIÓN, HACIENDO VOTOS, PORQUE EL AMOR QUE AHORA SE PROFESAN, LOS MANTENGA UNIDOS POR SIEMPRE, CON LA BENDICIÓN DE DIOS.

    RUEGO A LOS PRESENTES TOMAR SU COPA, Y BRINDAR POR LA FELICIDAD DE NUESTROS HIJOS Y AMIGOS, (NOVIA) Y (NOVIO), SALUD. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar