Invitaciones de Boda para Imprimir

Los días en que las invitaciones de boda tenian que ser grabadas en la tarjeta de color blanco con plata o negro por escrito se han ido. Hoy en día los novios tienen una enorme variedad de diseños. La elección cambio tanto en el hecho de que incluso se puede acabar con la invitación para imprimir por completo e ir a lo electrónico, si lo desea, llevando su correspondencia de la boda a través de e-mail. Vamos a echar un vistazo a algunos de los pros y los contras de la invitacion electrónica en comparación con las invitaciones de boda impresas.



Ventajas de la invitacion electrónica por e-mail

Son mucho más baratas que las invitaciones impresas. Usted sólo tendrá que pagar por el diseño: no hay costes de papel, costos de impresión y gastos de envío para el presupuesto.

Son rápidas para crear y enviar al instante, por lo que es un gran ahorro de tiempo si los preparativos de la boda son de la variedad de último minuto.

El ahorro de papel es un paso positivo si usted está tratando de mantener su boda en verde y en cuidado del medio ambiente como sea posible.

Puede vincular sus invitaciones electrónicas a su sitio web de la boda y que sea fácil para los clientes encontrar toda la información de la boda adicional, tal como direcciones de la sede, las listas de regalos de boda y así sucesivamente.

Desventajas

Usted tendrá que asegurarse de que tiene en curso direcciones de correo electrónico para todos sus invitados. Realice un seguimiento si no se confirme su asistencia, por si acaso el correo electrónico nunca llegó al destinatario.

Las invitaciones electrónicas pueden ser leídas una vez y luego perderse en el marasmo de una bandeja de entrada demasiado llena o accidentalmente terminan en la papelera de reciclaje. Es posible que deba enviar recordatorios si no ha recibido noticias de todos sus invitados.

Los familiares de más edad pueden no tener conocimientos informáticos, y pueden encontrar dificultades para obtener las invitaciones por correo electrónico!

Por otro lado hay nada que mostrar en la repisa de la chimenea o guardar como un recuerdo para aquellos que disfrutan de la vieja manera tradicional de las cosas.

Las invitaciones impresas siguen teniendo el monopolio en el estilo, tradición y calidad, por lo que las invitaciones electrónicas tienden a dar una imagen más moderna, peculiar, informal, que puede no ser lo que usted está buscando.

Pros de invitaciones para impresas


A pesar de ser las invitaciones electrónicas convenientes e inteligentes, todavía nos gusta imprimir las invitaciones. Apelan más a los sentidos que una simple imagen en una pantalla. Piensa en la textura del papel hecha a mano, la sensación de la tarjeta de buena calidad y la escritura en relieve o grabada. Sin duda ganan en estilo y atractivo duradero.

Hay muchas posibilidades de diseño para las invitaciones impresas, plegado en 3D y los adornos, tales como cintas y flores prensadas. Puede ser realmente creativo y terminar con mini obras de arte.

Las hermosas invitaciones impresas es probable que se muestren en la repisa de la chimenea teniendo su día de boda con firmeza en la mente del receptor.

Los contras de las invitaciones impresas

El costo - las invitaciones para imprimir pueden ser caras, a pesar de que no tienen que serlo si usted elige un diseño sencillo y con un sobre blanco. Pero si usted elige una amplia gama de artículos de papelería de la boda, incluyendo las tarjetas de fecha, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de RSVP con sus sobres correspondientes y así sucesivamente, todos en cartulina hermosa, sin duda hará incursiones en su presupuesto. Luego está el envío a tener en cuenta para todos estos.

Usted tendrá que averiguar hasta al día las direcciones postales de todos tus amigos y familia - algo que en estos días de teléfonos celulares y correo electrónico a menudo no es facil.

Así que si usted ha sopesado los pros y los contras y todavía no puede decidir, ¿por qué no ir a por una combinación de los dos? Puede coordinar el diseño de la invitación impresa y correos electrónicos de la boda y asegurarse de que el estilo y la tradición se complementan con las comodidades modernas y un espíritu verde. Haga sus invitaciones impresas en papel reciclado con tintas vegetales y todavía se puede sentir ecológico y responsable!














0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates