Invitaciones de Boda Caseras

Las invitaciones de boda caseras vienen con una increíble variedad de opciones para permitir a sus invitaciones retratar su personalidad única, así como el tema y el estilo de boda que tendrá. Pueden ser personalizadas a partir de opciones como el color de la tinta utilizada, el color fijo, la redacción del texto, y el estilo de fuente del texto. Opciones adicionales para acentuar y accesorios para sus invitaciones incluyen artículos tales como añadir un acento con una cinta hermosa, y un sobre interior forrado para el toque final!



Los colores del texto se puede hacer en negrita negro clásico y atemporal, un elegante color rosa suave, o una variedad de otras muchas posibilidades. Usted puede hacer su elección en base a los colores de su boda para presentar su esquema de color de la boda. Muchas invitaciones vienen de serie en la tinta en blanco, puede haber un pequeño cargo adicional para la elección de una tinta de color, pero bien vale la pena en muchos casos.



La fuente del texto (estilo) permite fijar el tono formal o informal, para dar una apariencia que le gustaría a su boda. Con muchas opciones en un texto de tipo script o letras de molde, incluso en negrita. Una opción que muchas novias utilizan es elegir más de un tipo de estilo de texto en sus invitaciones de boda personalizadas hechas a mano. Puede utilizar este método para obtener detalles contenidos en la invitación. Por ejemplo, podría proporcionar los detalles de todas las letras mayúsculas en negrita, y sus nombres en un guión que fluye agradable para mayor impacto.



Dependiendo de si usted quiere ser tradicional, contemporáneo, formal o informal el texto que usted elija también es personalizable. La redacción que se utiliza también le dirá a sus invitados sobre el tipo de boda a la que va a asistir. Siéntase libre de ser creativo con la redacción y, posiblemente, incluso escribir algo por sí mismo. Empiece por escribir lo que le gustaría decir en primer lugar, y luego sólo tienes que buscar alrededor ejemplos útiles en sinónimos que se pueden utilizar para añadir el recurso que desee.

Muchas invitaciones de boda caseras también ofrecen la opción de añadir sobres con una gama de colores disponibles para añadir aún otra vuelta de tuerca a la personalización. Los sobres interiores y colores también se coordinarán con el diseño y la tinta que ha elegido para un resultado final sin problemas. A menudo hay una pequeña carga adicional para esta opción.

Las cintas también pueden adornar sus invitaciones para su toque final. Si usted encuentra que esta opción no está disponible tome un viaje a su tienda de artesanía local y obtengala por propia cuenta. Una bonita cinta de gasa es bastante barata y fácil de colocar en su casa.

Elija las invitaciones de boda caseras que expresen su personalidad y proporcionen la información adecuada a sus invitados.













1 comentario:

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates