Accesorios para Novias

No es todo acerca de la vestimenta. El vestido es una pieza clave para su estilo de boda, pero en realidad no lo puede usar solo. Es necesario tener algunos de estos accesorios clave para una novia.

1. Zapatos


Usted necesita los zapatos para su boda. Usted puede comprar unos zapatos grandes de boutiques de novia o usted puede ir a un taller de danza y comprar zapatos de baile suave (como para el baile de salón). A la hora de elegir los zapatos recuerde que usted los tiene que llevar todo el día y usted debe estar cómoda.

2. Ramo

A la hora de elegir su ramo trate de imaginar cómo se verá con su vestido y consiga las flores para complementar sus esquemas de color. Si usted va a recoger las flores frescas mire imágenes de ramos de flores que le gustan y discuta con su florista sus opciones de flores de estación.

Si quieres algo menos tradicional o para mantener por siempre ¿por qué no tener un ramo de flores de cristal?.

3. Velo

Los velos son preferencias personales y son grandiosos, pero si no se siente comoda con uno no necesita usarlo. Vienen en varias longitudes y también puede venir con hermosos detalles para que pueda coincidir con su vestido.

4. liga

Ninguna novia está completa sin una liga, así que elige una que ames, pide una blanca o una azul preferentemente. La hará sentirse sexy y agregara un poco de diversión.

5. Accesorios para el pelo

Este es el día especial cuando se puede sentir una en un millón y llevar una tiara como una reina. Si una tiara no es de su estilo pruebe con la elección de un peine o una flor boho para complementar tu look.

6. Joyería

Ninguna novia está completa sin una pieza clave de joyeria sea un reloj, pulsera, gargantilla, collar o cualquier otro accesorio para novia.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates