Ajuar de Novia

En el pasado, todas las mujeres jóvenes trabajaban en el montaje de su ajuar de novia, incluso antes de tener pareja. Confeccionar un ajuar completo de ropa exquisitamente bordada y camisa de dormir no es algo en que la mayoría de las novias de hoy se molestan. Sin embargo, todavía hay un lugar en las bodas de hoy en día para una versión moderna del ajuar de novia.

La realidad es que la mayoría de las mujeres no crecen aprendiendo las habilidades de costura fina que fueron tan importantes en las generaciones anteriores. Junto con estas habilidades, el concepto de pasar años en la creación de piezas especiales para llevar a su matrimonio se ha perdido por el camino. En estos días la mayoría de parejas solo tienen que registrarte para la ropa de hogar que desean en una tienda departamental, y dejar que los invitados a la boda llenen su armario de ropa. Todo esto está muy bien, pero hay una parte del ajuar de novia que usted debe considerar, y es lencería fina para su noche de bodas y luna de miel.

Ahora, no estoy sugiriendo que usted pase horas cosiendo o bordando con esmero un camisón de algodón voile para llevar en su noche de bodas (aunque si usted sabe cómo hacer estas cosas, por todos los medios, adelante). Sería muy agradable, sin embargo, poner un poco de esfuerzo en la compra de algunas cosas nuevas para revelar a su nuevo marido después de la boda. Tenga en cuenta que estas cosas deben ser nuevas, es decir, no dejes que lo vea y estropear la sorpresa.

Un ajuar de novia debe estar lleno de lencería fina y elegante ropa de noche. Sexy también, pero principalmente de buen gusto. En particular, para la noche de bodas, es mejor usar una camisa de dormir que es seductora, pero con un toque recatada. Esta es la razón por la cual blanco es un color popular para la ropa interior de noche de bodas.

Su ajuar en realidad comienza con la ropa interior que usted usa en su vestido de boda. A menudo, un vestido de novia será muy funcional, pero no particularmente hermoso (por ejemplo, sin corsés de microfibra). Si su ropa interior entra en esta categoría, no se preocupe, siempre podrá disfrutar de ese momento de "caer en algo más cómodo", después de la recepción, y poner piezas especialmente elegidas que seguro daran una impresión duradera en su nuevo esposo.

En cuanto a las piezas específicas para comprar, el conjunto clásico de la noche es un camisón de seda blanca, a menudo con una bata encima. A muchas novias les encanta la elegancia de un camisón largo, pero los más cortos son también una gran opción. Suelen tener algunos bonitos detalles que los diferencian de los camisones de todos los días, como un fino encaje, los acentos en gasa, y los cortes que revelan lo suficiente.

Lo bueno de tener las dos piezas de ajuar nupcial es que luce como el envoltorio de un regalo. Al salir en su conjunto de seda blanca, tal vez con el pelo suelto, pero todavía con la joyería de la boda que su novio le dio, será un regalo para la vista. Su primera vez a solas como marido y mujer es una ocasión muy importante, y merece ser tratado como tal.

Más allá de la noche de bodas, también se puede recoger algunas piezas más divertidas y coloridas para llevar en su luna de miel, y tal vez incluso más adelante. Su nuevo marido quedará gratamente sorprendido al ver que aparece cada noche en otro look sexy. Y es por eso que el ajuar de novia nunca pasa de moda.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates