Adornos para Boda

La fecha está fijada y es el momento para que usted pueda empezar con su plan de boda. El éxito de la boda esta en, evidentemente, planear y organizar todos los elementos de la boda. Sí, es cierto que una boda requiere una preparación extrema, de la decoración de la iglesia a los detalles de la recepción. Al planear sus adornos de boda, es importante prestar especial atención al mas minimo detalle.

Una selección de adornos de boda puede hacer o deshacer toda la celebración. Debe ser un reflejo de usted y su pareja sobre su boda.

Una buena elección de los ornamentos de la boda debe tener colores que se complementen entre sí, de forma similar con el telón de fondo de la boda. Evidentemente pueden dar efectos especiales a la boda entera, y ayudar a crear un ambiente especial a la celebración. Muchos de nosotros tendemos a contratar a expertos, especialmente cuando se trata de decoraciones de la boda. Sin embargo, si son lo suficientemente creativos, siempre se puede hacer su estrategia.

Flores. Un adorno muy básico en cualquier tipo de boda son las flores, especialmente flores de color blanco que pueden dar un efecto elegante. Hay diferentes tipos de arreglos de flores, texturas y matices que sin duda hacen una gran diferencia. Con flores blancas como el principal motivo, se pueden mezclar otros tonos como verde o azul para darle un toque refrescante. También pueden ser incorporados otros colores que se utilizan en la boda entera. Sin embargo, la mezcla de colores de las flores deben complementar el tema deseado en la boda. Ejemplo, si se opta por un diseño de boda de otoño las flores deben tener colores profundos y ricos. Puede asociar colores similares, pero asegúrese de que las sombras son contrastantes, como de color rosa a fucsia, de amarillo claro a amarillo dorado o lavanda a púrpura.

En el lugar de la recepción, puede incorporar arreglos de flores detrás de las sillas o centros de mesa. Cuando la recepción va a ser celebrada en un ambiente tenue nocturno, puede utilizar los colores más fuertes de las flores, esta idea también es perfecta si hay una vela encendida en la pieza central. Para la boda al aire libre, los colores claros son más apropiados.

Centros de mesa. Además de los arreglos florales, los centros de mesa pueden mejorar su lugar de recepción. Pueden hacer que la zona parezca más grande, con grandes efectos, elaborados. Por el contrario, las ideas simples, como florero de cristal con una o más flores, varias velas pequeñas y alguna escultura de cristal pueden ser suficientes para una boda sencilla. Hay otras opciones como la adición de un toque personal, como fotos de la pareja, grabar nombres o monogramas.

Vajilla. Servicios de mesa, como manteles y servilletas, copas de vino y cuchillos para torta son muy importantes para cada mesa, porque es ahí donde sus invitados van a pasar la mayor parte de su tiempo durante la recepción. La elección de los servicios de mesa deben complementar a la apelación de la recepción completa. Si el ajuste de la mesa es muy elaborado, un tejido simple como mantel de mesa es suficiente. Una con bordes de plata o de oro añaden un poco de formalidad sutil, y no olvide copas para el champán.

Regalos para fiestas. Los regalos no son sólo para recuerdo, estos pequeños recuerdos pueden hacer una gran pieza de decoración sobre todo en centros de mesa. Sin embargo, debe reflexionar sobre el tipo de boda que tiene, por ejemplo, si va a ser un tema de boda en la playa entonces usted debe elegir algún toque de caracoles, piedras o arena blanca. Pero si se trata de un tipo formal de celebración, entonces usted puede tener recuerdos en plata como marcos plateados, abridor de botellas de plata, tapón de vino y similares.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates