Arreglos para Bodas

Las ideas de decoración son muy útiles para determinar el ambiente adecuado para su boda. Tanto si se trata de decidir sobre el color correcto, o si se trata de añadir un toque de elegancia, es importante hacer una investigación antes de tomar decisiones importantes.

También será más fácil para hacer sus planes una vez que haya decidido sobre un tema o color para ayudar en la decoración y en general la sensación de su ceremonia y recepción. Este podría ser el área en que usted realmente puede aportar a la elegancia de su propio sentido del estilo y la creatividad.

Con un poco de trabajo y creatividad, usted puede tener una boda hermosa sin incurrir en grandes gastos. Elegir el tema adecuado dependerá de si usted está teniendo una boda por iglesia en un lugar ya arreglado o en un lugar más informal que podría utilizar adornos adicionales. Hay muchos lugares que sólo necesita nunas pocas velas decorativas velas ligeras para ayudar a dar el efecto deseado.

También puede intentar hacer centros de mesa con velas flotantes en un tazón pequeño vaso o un tazón de bronce decorativo. Poner pétalos de rosa alrededor de la base de este plato le ayudará a traer el tema del color de su boda sin costo adicional y aún así añadir un tono elegante a las mesas. Dependiendo del tamaño de la mesa, por lo general sólo es necesario utilizar una para dos rosas por mesa con el fin de conseguir el efecto deseado. Estos arreglos tendrán que ser completamente abiertos con el fin de tirar los pétalos.

Trate de mantener sus opciones de color a uno o dos. Si hay demasiados colores en marcha, puede parecer demasiado ocupado y no está bien pensado. Hay otros elementos decorativos que se podrían añadir a la decoración de la recepción. Dependiendo del lugar, los techos son una manera fácil de traer nuevas decoraciones. Colgar farolillos chinos de papel en una amplia gama de colores, formas y tamaños. Trate de añadir un poco de fantasía a la mirada.

También es posible la aplicación de flores baratas en sus arreglos de mesa. Dependiendo de la temporada, busque que las flores esten disponibles para esa época del año. Además, piense acerca del uso de las flores más razonables como Gerbera margaritas u otra similar, que vienen en varios colores, o el crisantemo, que también vienen en muchos colores diferentes. Dependiendo de la aplicación, todos estos podrían ser utilizados como una flor de precio moderado y, sin embargo, por sí mismas o en combinación, hacen una impresionante muestra para cada una de las mesas.

Es posible ser sencillo y elegante. Hay momentos en que sólo un florero con flores frescas será suficiente, y otras veces un arreglo más grande y más elaborado, podría ser utilizado.

Esperemos que, una vez que usted haya decidido sobre el tema de la decoración o el tema del color, usted pueda proceder a elegir a los otros aspectos importantes de la boda, como el vestido, la fiesta de bodas, escogiendo su pastel, el libro de dj o banda, etc. En cualquier caso, trate de no destacar demasiado en las cosas pequeñas de decoración de la boda, para que pueda disfrutar de esta planificación en toda su plenitud.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates